PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

miércoles, 1 de agosto de 2012

MI PUNTO DE VISTA....POR HUMBERTO SALINAS S.
EL PAN AUN EN IDEFINICIONES ...PERDIO LA BRUJULA....ESA ES LA GRACIA SEÑORES.
PAN Y PRD...LOS DIRIGEN AUTORITARIAMENTE, CALDERON Y LOPEZ OBRADOR...
Que despues de 70 años, y de haber permanecido en la banca, doce años, y untriunfo que ahora pretende empañar un desquiciado tormentoso tropical como Lopez Obrador, ese partido, el PRI aun sigue vivito y coleando..y no me salgan con la mamada de que es un dinosaurio...
el PAN con mas años de vida, con poco ejercicio en el poder, pues fueron casi doce años de tener dos presidentes emanados de ese partido, perdieron la brujula, aun siguen perdidos y lo que es peor, un presidente sin poder, porque ya se va, quiere adueñarse del  partido y seguir estando en el poder..
pero se le atraviesan varios paanistas de hueso colorado como el, pero sin ansias de novilleros, y quieren en fin, no dejarle el partido que quedo hecho trizas en las elecciones del pasado 1 de julio...y no me salgan que perdio porque no hubo quiendirigiera...si hubo, y ese alguien es FELIPE CALDERON HINOJOSA,  que vergonzosamente hizo ver como peleles, titeres sin corazon ni cabeza a quienes eran los dirigentes oficiales, porque el era quien decidia que hacer...aprovechandose del puesto de presidente de la republcia...y a eso se le llama autoritarismo, ese defectito que quien lo tenga es muy ingon, pero enpolitica nose ve bien,porque es uno de los defectos que muchos consideran es obstaculo para ser democrata...y don Felipe es un autoritario que no es por tanto democrata..
para eso se hizo el poder, para poder...quien pudiendo no puede...pues esta imposib ilitado, impotente ..
y los impotentes nos mandan al diablo las mujeres..y los hombres que esperan ver un politico que las puede.
y si el PRI GANO, es porque las pudo, laspuede y las podra...el PRI no depende de un solo hombre como el PAN con Calderon o el PRD con AMLO....EL PRI ES UN PARTIDO que ya les demostro que sus decisiones las consulta, las lleva a cabo en consenso..y despues de analizarlas....zaz...se toman las decisiones ....
por eso, por haber pretendido decir que eran una cosa y al interior ser otra...por eso perdieron...ahora solo les falta una cosa...RECONOZCANLO....!!!

PEREME...se habla de que en Tamaulipas van a colocar a un nuevosecretario de gobierno..que es una cuña de ENRIQUE PEÑA NIETO, el matamorense Baltazar Hinojosa....algo pedante el hombre, pero es politico que aun esta en las alturas....
ty pregunta, porque lo va a colocar alli, si alli estaba bien el lic. Morelos, que como pez enjabonado se les salia por la tangente a los periodistas consus peroratas inentendibles y fantasiosas....pues por eso..
dicen que alli estara Balta Hinojosa porque a Tamaulipas le hace falta algo, algo que se llama feleling politico..porque solo pregonan, presumen que hacen y poco hacen...y la gente se desespera y se desengaña...lastima...habia grandes esperanzas.....asi pasa en muchos municipios de Tamaulipas...que vemos con tristeza que pasan cosas tristes, espeluznantes y como si nadaocurriera....y la gente esperadecisiones...sino ,...les dice...HAGANSE A UN LADO...saludos amigos que me leen..

No hay comentarios:

Publicar un comentario