PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

jueves, 16 de agosto de 2012

MI PUNTO DE VISTA.....POR HUMBERTO SALINAS S.
SIGUE SALIENDO CAGADA DERIVADA DEL ACTUAR EN ESTE SEXENIO...

Solo despues de haber escuchado a la talentosa Carmen Aristegui, conductora de noticias MVS, me doy cuenta del cagadero que sigue destilando ya al final del sexenio Calderonista, del tipo de colaboradores que tuvo, como el exsecretario del trabajo Lozano y la forma en que distribuyeron justicia ...

sino quitas a la periodista Carmen Aristegui, tu proyecto se lo va a llevar la chingada, asi en esos t erminos hermosos , tranquilos y respetuosos, a la vez sereno se intercambiarton conceptos entre la parte privada y la parte oficial del gobierno actual
Todo porque ella, solo comento lo que en el congreso se expuso en una manta que el señor Calderon era adicto a la bebida....
y solo por eso, de alli en adelante loque hizo fue rumiar su rencor contra Carmen Aristegui....
por eso le estan quitando la banda de 2.5 megahertz a MVS....por eso,la inquina contra Carmen....por eso, tantias y tantas pendejadas que se han cometido en este sexenio, que por eso nos tienen asi a los mexicanos.
y aun asi se atreven a decir...los panistas no vamos a ser obstaculo para el proximo sexenio....mal asunto, cuando debieran reconocer el daño que han hecho al pais...y por eso me atrevo a preguntar...cuando se acaba el sexenio?...
CALDERON EN DURANGO...NADIE LOS VA A QUERER COMO YO...
se me hace muy ojon para poeta,  recordando a un mexicano que escribio eso...nadie te querra como yo, todo porque les fue a inaugurar una carretera, que mas le va a servir a los trasportistas, abarroteros, y uno que otro asaltante...pero a la gente de a pie, de nada le servira....y con eso, es pregunta, se acabara el temor que todos los mexicanos sentimos de que se nos arrebato la tranquilidad de años anteriores?.... sera un bien por otro, una pinche carretera por los años perdidos de paz y de tranquilidad en los hogares?..
BAJITA LA MANO LE DA UN CALDERONAZO A PEÑA NIETO..
DIjo Calderon ayer en Durango,q ue dudaba de que el proximo sexenio iria a construir mas carreteras que las que construyo en su sexenio.....oiga esta bien que haya aun energia, pero canalicenla bien hombre....en lugar de andar haciendo payasadas......que lejos de beneficiar, solo estan perjudicando al pais....por eso, pregunto y me atrevo a hacer la pregunta...cuando se acaba el sexenio?...saludos a usted que me lee...

No hay comentarios:

Publicar un comentario