PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

miércoles, 8 de agosto de 2012

MI PUNTO DE VISTA....POR HUMBERTO SALINAS S.
POEMA ALUSIVO A LAS TARJETAS PRUEBAS DE AMLO....YA CANSO AL PUEBLO...

Esta como tu decias,
dice AMLO a Gorgiana
tengo   tarjetas prueba  soriana,
si, pero ....todas vacias..
la gente le dio a AMLO tarjetas telefonicas que segun ellos les dio el PRI...si, pero para darselas a AMLO, primero las vaciaron....de tiempo...
me avente con este epigrama que da a conocer que las tonteras que dice AMLO le estan valiendo que muchos de sus seguidores ya estan hartos   de la tosudez del hombre que no obstante sabe que perdio las elecciones , sigue y sigue, sigue y sigue como las pilas ....y no se cansa de estar abultando todos los dias de pruebas que no dicen nada...

decia una muchacha de pueblo, que dejo a Juancho por molon....el padre de la muchacha le dijo a Juancho que iba a pensar bien las cosas, ya que el muchacho le pidio la mano de su hija Rosa Maria...el muchacho sabia que al mes recibiria la contestación, si era no, la leña que llevo a la puerta de la casa de la joven alli estaria, sin tocarse, pero si era la respuesta que si, el liacho de la leña ya no estaria en la puerta de la casa.

asi las cosas, el tozudo y molon de Juancho, iba cada dia a la casa de la muchacha a dejar uno o dos leños mas hasta hacer una pira grande de leños....el papa, ya no aguanto mas y le dijo....mira hijo, si asi eres de tozudo, mas vale que te diga desde ahorita que no te doy a mi hija...
alli estas tingue y tingue todos los dias, dejando leños, diciendome con señas que le apure...diciendome con señas que mi decision sea acorde a los dictados de  tu corazon, no a los de mi michacha...y asi quieres que piense con detenimiento.....?.
Hombre, ingao, dejame pensar bien las cosas...no me das chanza de hacerlo....en estos casos se pide un liacho de 6 leñitos, en señal de la petición, pero tu ya llevas una pira grandisima de leños...que pretendes con eso?..comprarme, encerme o convencerme de tus intenciones?..
}hombre no la ingues....deja en paz a la muchacha, pues yo te dije que me dieras un mes, 30 dias, y no hay dia de Dios que estes trayendo mas leños, haciendome señas para que le apure...
no te voy a dar a la muchacha, y aunque faltan 8 dias para que se cumpla el plazo que te di, de 30 dias, desde ahorita te digo...NO...NO Y NO...NO TE DOY A MI HIJA...ERES UN CADILLO ENTRE LAS NALGAS....ya no te aguanto ingao..
OIGA Y QUE DIJERAN QUE PEÑA NIETO YA ES PRESIDENTE DE LA REPUBLICA ELECTO
sincope cardiaco les va a pegar a AMLO, y a sus cada vez menos seguidores....porque ya le quedan pocos pues ya los canso de su enfermiza postura como el Juancho del cuento que les anote lineas arriba..
es que este mondao no tiene razon cual ninguna, y si en cambio, como dice no tiene nada en contra de los empresarios, pero sus actitudes dicen lo contrario...que quiere darle paz al pueblo, pues con esas actitudes les da lo contrario...que les quiere demostrar que lucha con la ley en la mano, solo que se equivoc o y no trae la ley en la mano, trae un fusil del tamaño del miedo que tiene.....saludos a usted que me lee...y que pase bonito dia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario