PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

miércoles, 22 de agosto de 2012

MI PUNTO DE VISTA.....POR HUMBERTO SALINAS S.
TODO POR PRETENDER PRIVATIZAR A PEMEX.
El secretario de energia del gobierno federal Jordy Herrera, dijo ayer en declaraciones a la prensa que PEMEX no puede ni sabe hacerlo todo...y me quede cavilando, porque cavilando siempre he estado, y nunca aterrizo...entonces que fregados hacen los directivos y el propio declarante?.
el señor Herrera, dijo que el no concibe una empresa fuerte y prospera sin la inversión privada...
y aparte, algo que me dejo perplejo,por no decir...indejo...que PEMEX y Mexico podrian ser convertidos en una gran potencia  en los proximos 30 años, pero deben tomar decisiones fuertes.
se debe modificar la ley de PEMEX..
y cavilando...dije, pero si no hace ni dos años, el señor Calderon dijo que solo habia petroleo para 8 años y ya llevamos dos años de eso...quedarian seis años....
entonces, usted cree que alguien invertiria para seis años nada mas?...no lo creo.

MIENTENOS MAS SEÑOR CALDERON...MIENTENOS MAS...

AH JIJO, LA PGR VA CONTRA EXALCALDES....
no obstante que ya dejo libres a quienes supuestamente eran los lavadores del dinero de los exgobernadores de Tamaulipas, Yarrington y Hernandez Flores, ahora enlodan a los exalcaldes de Matamoros y de N. Laredo....pues que buscan estos señores de la PGR?......DEJAR libre las manos al presidente de la republica electo para que sea él, quien nombre candidato a la alcaldia en esta ciudad y entodo Tamaulipas toda vez que no supieron ni como les llego la derrota...por eso los cambios, pues parece que van a quitar al pecesito enjabonado de Morelos Canseco de la secretaria general de gobierno, Felipe Garza Narvaez, eternos servidores publicos ,ya convertidos en complices sucios de la politica tamaulipeca.....dejen a otros que bailen hombre....que sean otros los bailadores...siempre los mismos...siempre...saludos a usted que me lee....

No hay comentarios:

Publicar un comentario