PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

domingo, 12 de agosto de 2012

MI PUNTO DE VISTA....POR HUMBERTO SALINAS S.
TERCO CALDERON....REGAÑA A PANISTAS E IMPONE SU LEY...
En un nuevo discurso enviado y dirigido a los panistas y a los lideres del PANen el pais, el señor don Felipe Calderon en sesion ordinaria y como cabeza del ejecutivo les dijo de manera urgente que resolvieran los problemas del partido, que sison grandes pero tienen solución...AH, YQUE EL LA TIENE LA SOLUCION...  faltaba mas..
a pesar de haber recibido durante los ultimos dias, desprecios, contrariedades, opiniones en contrario a la suya, Calderon terco como es, les dijo que si que hay una quiebra moral, una ruptura etica del comportamiento de los panistas que urge corregir, porque laciudadania se da perfecta cuenta y por eso lanzar esa acusacion que tanto nos duele, que les digan que son iguales a los del PRD Y DEL PRI.
y no, no lo somos les dijo Calderon...yo les diria a los señores panistas si graznacomo pato, camina como pato, se comprorta como pato...pues es pato,aunque no lo quieran reconocer.
a los candidatos que lo fueron les dijo que tienen que dedicar años inclusive, mucho tiempo a asegurar el voto de un reducido numero de miembros activos y no dejar un minimo para los ciudadanos.
les dijo que en ACCION NACIONAL,  tambiencomo en otros partidos se impide que los buenos ciudadanos....pues que pensaban?.
OIGA y reconocio que el tambien tuvo su culpa enla derrota de julio 1de este año?..NO, PARA NADA...EL SEÑOR COMO ES PRESIDENTE DE LA REPUBLICA se da el lujo como siempre de presumir, de regañar...pero el, él, no reconoce ninguna culpa de tal derrota...
y al poner en entredicho los liderazgos del PAN...puso practicamente en entredicho el suyo...no lo cree asi?
EN EL PAN LOCAL, PERFILAN AL AGENTE ADUANAL PEDRAZA...BUEN ELEMENTO.
mientras que el profesor Ochoa, se parte la maceta por que le hereden el puesto de dirigente local del PAN, ya estan perfilando la figura y presencia de un buen elemento como lo es el señor RAFAEL PEDRAZA DOMINGUEZ...buen elemento y mejor amigo...saludos amigos..esperen pronto laconfirmación a lo que les anuncio....
PEREME...a los enfermos de diabetes les tengo buenas noticias...conoci en el estado de MEXICO a laseñora Mary...proveniente de Michoacan que cura por su energia santa con sus manos y otras medicinasla enfermedad del pancreas...que genera la diabetes...comuniquese conmigo, le tengo noticias...ha gastado mas en medicos que dicen que es hereditaria la diabetesy que no se cura...si se cura..se pone de nuevo a funcionar al pancreas y se salvara de esta terrible enfermedad.....saludos amigos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario