PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

martes, 28 de agosto de 2012

MI PUNTO DE VISTA....POR HUMBERTO SALINAS S.
HA DE SER TRISTE Y DECEPCIONANTE PARA DON FELIPE CALDERON...

Los empresarios de MÉXICO, no supe quienes en especifico, pues la noticia la daban por  medio de un cintillo movible en el noticiero de Pepe Cardenas a las 6 de la tarde...el cintillo decia;  IMPUNIDAD Y CORRUPCION CARACTERISTICA DE LOS GOBIERNOS PANISTAS...y nada mas eso decia.
no idenfificaba cuales empresarios, se adjudicaban tal afirmación.

Un completo resentimiento de los empresarios, quienes en los dos sexenios recibieron infinidad de muestras fehacientes, constantes y sonantes del buen animo de los dignatarios panistas hacia ellos, los empresarios...
por eso, me digo a mi mismo, el porque en mi respuesta que tengo, de que los panistas se ven obligados a buscar cobijo y abrigo en los labios...no, no es cierto, en los brazos poderosos del aun imbatible partido del PRD...ahora andan haciendo mancuerna con los perredistas....
y eso que los perredistas, el principal LOPEZ OBRADOR se paso los seis años de Calderon del 2006 al 2012, gritandole furibundamente que era un arribista, unintruso, que llego a la primera magistratura de abamba, pues aquel gano....
no cabe duda de que ni en eso de mantener unido en torno suyo a los panistas que le dieron cobijo mienrtras tenia el poder, pues nada le ha salido bien a don Feli.....
ahora los panistas andan buscando caminos y veredas distintas a las que les ha marcado el primer mandatario...pero ahora que dia con dia ve como se e diluye el poder, los mismos panistas le voltean la cara y se alian con quienes le insultaron desde el principio de su sexenio...y no solo, eso , los empresarios que recibieron sin distingos los mejores tratos y privilegios, salen con esa batea de babas de que IMPUNIDAD Y CORRUPCION, CARACTERISTICAS DE LOS GOBIERNOS PANISTAS...
eso si que cala...hasta el tuetano...

AHORA anda el pleitito entre priistas, o competencia deberia decir yo, pues ya no solo es elamigo OCTAVIO ALMANZA quien busca ser el dirigente del PRI municipal, en substiitucion dequienes hasta el momento permanecen calladitos , en sospechoso silencio, sin explicar el porque perdieron el distrito electoral numero 1 del estado de tamaulipas....ahora el aspirante que salta a la palestra es el contador ENRIQUE ALVAREZ DEL CASTILLO, quien esta decidido a dar la pelea aun siendo empleado, el unico empleado que de la fundación colosio ha gozado las mieles del presupuesto municipal....digo, porque sino es su posrtura de acuerdo a lo que dicta el alcalde, bien podrian desemplearlo por andar de aventado, sin contar con la anuencia del preciso....saludos a usted que me lee...
LE INVITO A LEERME EN MI COLUMA Y BLOG PERIODISTICO...
mipuntodevistahss.blogspot.com  gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario