PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

viernes, 31 de agosto de 2012

MI PUNTO DE VISTA....POR HUMBERTO SALINAS S.
ACABO LA DUDA....PEÑA NIETO YA ES PRESIDENTE DE LA REPUBLICA POR MANDATO LEGAL....AUNQUE AMLO, LE SIGUE BUSCANDO TRES PIES AL GATO,.
PIDE EL PRI QUE RENUNCIEN A DIPUTACIONES Y SENADURIAS LOS DEL PRD SI ES QUE HUB FRAUDE CONTRA AMLO.....INCONGRUENTE Y POCO SERIA SU POSTURA.

Indudablemente que hay gente que no reconoce su derrota, que no reconoce los mandatos legales ni a las autoridades, ni sus debilidades..
Lopez Obrador que conoce los intringulis y las tripas de la politica, se resiste a desconocer que si, que pudo ser que haya acuerdos para nombrar politica y legalmente a Enrique Peña Nieto como presidente de Mexico..Lopez Obrador jugo con las mismas armas que Peña Nieto y le ganaron..
pero al perder, desconoce el juego y como se jugo.
Lo peor es que no reconoce que su asesor el doctor Ricardo Monreal fallo en sus intentos de darle consejos legales....pues en ninguno de los alegatos presento pruebascontundentes...uno de los ministros dijo que las pruiebas son la parte importante de un juicio...sinellas, presentadas mal, o no presentarlas es sinonimo de un juicio mal llevado..y asi no se puede triunfar en la mesa de las negociaciones.

Aun le quedan ganas a AMLO de organizar un sexen io mas de inconformidades, de marchas, de adelantar juicios y de alentar odios y resquemores contra la autoridad....considera pues asi lo expresa que hubo fraude en toda la ruta de las elecciones.
SI HUBO FRAUDE, QUE RENUNCIEN LOS PERREDISTAS A LAS CURULES Y ESCAÑOS.

El aun legislador priista Jorge Carlos Ramirez Marin, dijo ayer que se puede calificar al movimiento que representa AMLO, de poco serio e incongruente pues si afirma que hubo fraude para su posición de candidato a la presidencia de la republica, pues  QUE RENUNCIEN TODOS LOS DIPUTADOS Y SENADORES DEL PRD, DE MORENA Y DEL MOVIMIENTO PROGRESISTA....pues no se concib que solo haya habido fraude en su candidatura y en la de senadores y diputados no....tuvoque ser un fraude generalizado contra la oposición....y AMLO solo se siente el ombligo del mundo y que la divinidadle volteo la espalda a el solamente, en complicidad con el PRI.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario