PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

jueves, 10 de marzo de 2011

Debera actuarse asi en México?..para lograr la paz, si.

40 AÑOS DE PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN…

Hace días me envió un correo un familiar mío, radicado en Houston, acerca de que en Singapur, cambio radicalmente la vida de los ciudadanos pues echo mano de su fortaleza como militar, de su honor y dignidad, porque no todos los militares tienen eso, unos han sido corrompidos y esos no sirven….total que modificó la vida para los ciudadanos, no politizó el asunto y se dedicó a servir.

Supervisó que sus agentes o policías cumplieran al pie de la letra lo que ordenó para también ordenar la vida publica y a la ciudadanía.

Por lo pronto, revisó todas las cárceles de su país, había mas o menos 50,000, a todos los mandó fusilar, sin miramientos, de que unos eran reos de poca monta y otros por traficar con droga…a todos los pasó por las armas.

Claro que eso es una medida muy radical, pero para soluciones prontas y eficaces, se deben de dar ejemplos contundentes…aquí somos blandengues, y con unos pesos en la mano, doblan a cualquier funcionario….

A los políticos que en aquel entonces eran señalados por corruptos y por manos sueltas, incluyendo a empresarios que les habían doblado las manos a los políticos y legisladores para hacer leyes a su gusto y antojo, también fueron fusilados…no quedó ni uno…si acaso los herederos, hijos de ellos que asumieron el poder y la dirección de los negocios, los fusilaron a todos…aquí en México reside el hombre mas rico del mundo, lo cual es una distinción, pero también una vergüenza porque la riqueza la ha hecho al amparo de las leyes que lo han protegido….

Todo rico, es que ha hecho su riqueza al amparo de los gobiernos corruptos…. Las leyes le han beneficiado y sometido a su antojo las disposiciones…pero con dinero, como en esta ciudad hermosa de N:Laredo, que alcaldes han impedido que se generen pequeños negocios aceptando que funcionarios de quinta categoría se enriquezcan por tal motivo.

Hacen las leyes y reglamentos a su antojo en cuanto a su interpretación.

Hoy en día, Singapur es uno de los países mas seguros para vivir, inclusive que los orgullosos y pedantes países como EUA, INGLATERRA Y FRANCIA..que son los que andan detrás de los huesitos del coronel Gadafi de allá de Libia, haciendo el mismo papel que hicieron a Sadam Hussein, cuando lo acusaron de que pretendía usar armas químicas y poderosas en contra de sus vecinos y de sus propios conciudadanos…nada de eso le descubrieron y lo mataron…todo por apoderarse de sus riquezas nacionales.

Se ha prohibido que se masque chicle porque la gente es muy cochina y los tira en la calle …como sucedió en el DF, que débilmente la ciudad se puso a limpiar las calles y no vemos que la gente se haya agriculturizado y deje de mascar chicle…. Hace falta mano dura.

En las tiendas no se entregan carteles de publicidad a la gente, para que no las tiren en la calle y afeen la ciudad, les prohíben hacer eso…la publicidad la hacen colocando carteles en las paredes interiores de las tiendas y solo eso..

Orden es lo que hace falta a nuestro país, para que la gente entienda que solo así, se puede vivir en paz…. Las autoridades se meten mucho en los tramites, en los cobros de impuestos, en la vigilancia, pero no han dado paz, tranquilidad y orden a los ciudadanos que ya estamos hartos de que se hagan indejos todos con la inseguridad que nos amenaza…por eso creo, que el próximo presidente de la republica, sea un abogado, no un politiquete que se ladea para donde le llaman los poderosos….o un militar que tenga como característica no haber andado en la guerra contra los delincuentes, para que no haya conocido el olor de los dólares mal habidos…un verdadero militar de honor y dignidad, que ame a su pueblo y piense en lo que ha sufrido la ciudadanía en estos seis años de gobierno de Calderon…

PEREME… ya empezó a cojear de la misma pata el señor director de desarrollo económico municipal Alejandro Pascal, a quien no conozco ni tengo el gusto, pero dice….que si bien Sony ha despedido personal, eso se compensa con que otras maquiladoras están expandiéndose….y ¿..con eso el municipio es mas eficiente?..con esas sesudas reflexiones , ya cumplió con su labor quincenal y sacó el chivo?... con eso, paliaran el sufrimiento de los que se quedaron sin empleo?..pobre forma de pensar….en realidad….. si esos son los funcionarios de hoy…pues permítame decirle que no tienen nada que hacer allí… QUE NO LE MIENTAN…se culpa a los gobiernos priistas de practicar la corrupción….dígame, dicen que esta quebrada la Lotería Nacional…en épocas anteriores la lotería nacional servia de caja chica a los gobiernos priistas…ahora como se la escrituró don Felipe y sus panistas manos limpias a la profesora Elva Esther Gordillo, quien le ayudó a llegar a los Pinos, al cambiar de manos esta quebrada la Lotería Nacional…no seria bueno una auditoria a fondo?... eso de manos limpias esta por verse…como se explica que este en quiebra la lotería nacional si ahora venden mas diversificados productos al publico?...saludos a usted que me lee..

No hay comentarios:

Publicar un comentario