PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

martes, 15 de marzo de 2011

Montoneros con el embajador gringo....hasta los perredistas se alian al PAN para golpearlo.

MONTONEROS CON EL EMBAJADOR GRINGO.…..MANDARAN OTRO PEOR


40 AÑOS Y PICO DE PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN…

Pues con la consigna del primer mandatario Felipe Calderon, los panistas se han agrupado, se han unido, en montón a echarle grilla y hacerle vacío político al embajador norteamericano Carlos Pascual, quien se atrevió a comunicar a la Casa Blanca que a los panistas los vé grises en cuanto a la política, que no los ve maduritos ….que el ejercito y la marina traen cierto pique para agarrar a los chicos malosos y que muestran miedo en el desempeño de sus labores..

Eso sirvió para que don Felipe, encendido como es, se lanzara a la yugular contra este funcionario norteamericano y le esté haciendo grilla pero no solo con sus simpatizantes y endiosadotes panistas, sino , con los perredistas que le queman incienso como el aun senador Carlos Navarrete quien también se asume Calderonista y firme defensor de que no anda diciendo nada el embajador, porque ellos son muy sensibles y pues…

Total que ahora los priistas, primero la senadora Rosario Green que fue funcionaria de la Secretaria de Relaciones Exteriores en la época de Ernesto Zedillo, les sugiere, les invita a que si son tan machitos declaren persona non grata al embajador norteamericano pues mucha alharaca y nada mas no pasa nada…. Se han mostrado hasta cierto punto tibios en la Secretaria de Relaciones Exteriores y no pasan de quejarse de Pascual… la titular la señora Castellanos debió haber realizado una protesta enérgica por la conducta del diplomático.

El priista Carlos Jiménez, vocero de la bancada senatorial del PRI les dijo :” no han dado el paso que en cualquier otro país ya se hubiera dado, que es declararlo non grato”

Pero parece que les tiemblan las corvas llegar a ese extremo.

No se acuerdan o se olvidan de que lo que diga y haga el embajador Pascual aquí en México es aceptado, sugerido o recomendado por el presidente de los EUA Barak Obama y eso no le va a gustar a éste si llegan al extremo de pedir su salida de México

Pero lo mas risible es que los funcionarios, el mismo señor Calderon y sus propios diputados y senadores panistas y los arrimados perredistas ahora Calderonistas y que han perdido su verdadera identidad, por un lado critican dos cosas..

1.- la exfuncionaria y política estadounidense Palin, critica a Obama que se dobla ante Felipe Calderon y todo le permite..

2.-En México, le critican a don Felipe Calderon que es muy accesible y débil ante Barak Obama…

Voy a decir como dijo el borrachito aquel….voy, a mi se me hace que los dos son…

Y Obama podría terminar por enviar a otro embajador mas carbón…y ni modo que estén corriendo a embajadores que no les guste…recuerden a Wilson , Porfirio Díaz y Madero, que a este le jugaron un cuatro y terminaron por darle chicharrón… remember

PEREME….me llamo un amigo y me dijo que respecto a mi comentario de Daniel Peña, es mas lo que quieren que hablen de su persona, que el interés de que le hagan caso sobre todo cuando aconseja y recomienda que gasten los gobiernos municipales con tiento, con inteligencia…. Se me hace que quiere publicidad gratuita..porque quiere irse posicionando en el animo del pueblo para ser ….para ser…. Ya que se siente a tejer chambritas…… déjele a otro lugar hombre…. Aunque sea joven aun…. Déjele el lugar a otro que no aconseje ni recomiende … que actúe en su momento….los que ya bailaron que se sienten Daniel…. Hay otros que no hemos bailado.. ni bailaremos…je, je, je.. ANTES DE IRME...se va el gobernador de Hidalgo Miguel Angel Chong...al que chamaqueó Felipe Calderon con la refineria de PEMEX que le iban a construir...se endeudó y no hicieron nada....pero a Calderon se lo estan chamaqueando el gobierno de EUA con los dineros que le iban a dar, una bicoca si quiere para el Plan Mérida.....amor con amor se paga...y AHORA RESULTA  que dice don Felipe Calderon que se duele de la corrupción que hay en México...apenas se da cuenta ?....y que hacen falta politicos que no se enriquezcan con el poder....pero en que pais vive don Feli?....a poco le ganó el momento romantico?...saludos ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario