PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

lunes, 21 de marzo de 2011

PACIENTES ATACAN A MEDICOS..VOTANTES, A POLITICOS TRANZAS



40 AÑOS Y PICO DE PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN

Desde que tengo uso de razón, me he dedicado a analizar los asuntos de la política, y para eso se requiere en cierto modo no estar ligado a lo político, pero yo si, me he ligado, aunque no he encontrado el puesto adecuado…en fin, por eso me gusta la política, porque es el mejor medio de comunicarse con la gente de todo tipo…pues me he fijado que últimamente los votantes ya empiezan a mostrar síntomas de gran inconformidad con exalcaldes, con aspirantes a diputados, con gente como exgobernadores que no tienen buen cartel ni imagen ante el electorado…pero también he visto que algunos pacientes se quejan a como pueden, muestran su inconformidad con doctores o con enfermeras.


A que se debe todo eso?..sencillo, porque los votantes ven que es el único modo que les han dejado de mostrar su inconformidad con aquellos que han sido acusados de rateros, así, palabra pelona, clara, sencilla y directa a donde debe de ir, porque quien roba, no se cuida de hacerlo, porqué entonces nos tenemos que cuidar de no decir las cosas como se deben?.

Existen exalcaldes que no me consta que hayan robado porque no los vi, pero si permitieron robar o al menos si permitieron a sus subalternos cuando estaban en el poder, de dañar a los ciudadanos que noblemente fuimos a hacer tramites que normalmente se hacen en ciertas dependencias…se nos negó tan solo la explicación del porqué se nos negaba el buen resultado de los tramites solicitados..

Ni a eso fuimos capaces de llegar, a ser atendidos como debiera de ser…y allí andan tan campantes los mendigos y mendigas que nos hicieron ver la vida imposible por tres años…como el Ramon Garza que para él fue una ofensa que como ciudadanos fuéramos a hacer un tramite para licencia para un negocio noble como el nuestro para la familia.. y me dijo una vez…cumple con la ley Humberto…y le contesté la del articulo diez mil?...o cual ¿….hemos sabido que ciudadanos que no tienen ninguna relación con lo político, han agredido a exalcaldes como Ramon, por que se portaron gachos con la gente…cual fue nuestro pecado?... ser gente de trabajo en busca de mejorar su economía familiar.

Así, los médicos y enfermeras también han sido agredidos porque tratan mal a los enfermos, sobre todo a niños llorones, a ancianos que se quejan de dolencias o de que no les quitan dolores..enfermos en silla de ruedas, les echan encima la silla, los golpean al pasar, o con muletas, o con lo que traigan.

Eso es sintomático de un ciudadano agraviado, o de un enfermo o paciente mal tratado….cuidado porque las cosas se están saliendo de control y pobres políticos ojeras que no han sabido darle la atención a los ciudadanos o médicos y enfermeras que no han sabido encontrarle el sentido a la vida y enfocar sus profesiones u oficios al servicio humanitario….

PEREME…a eso le llama un periodista que escribe en EL FINANCIERO de nombre Salvador García Liñan, como ausencia de compasión…yo le llamaría no tener progenitora…

ANTES DE IRME… es criticable el hecho de que sino se le llamo a la irresponsabilidad de haber dejado deudas al por mayor, por su nombre, aun así, se siga manteniendo en nominas a personas que no tienen buenos antecedentes….hubo un jefe de la fiscal, que mantuvo o contrato bajo sus ordenes a contadores tranzas, porque los conocíamos todo lo que hacían…y aun así, eran los consentidos… decía la raza, es que esos hacen el trabajo sucio del jefe, para no ensuciarse las manos.. no nos asustaba, pero se engolaban la voz al decir que eran honrados…por eso los panistas adoptaron ese dicho de que ellos tienen las manos limpias…pero sus colaboradores tienen las manos sucias….no los acusamos de tontos, pero de tranzas si…

OIGA…a pesar de que en el DF, dice Ebrard que se aplican políticas sociales y de izquierda viendo siempre por la gente, desde el 2010, han aumentado los productos que integran la canasta básica, mas de un 20 por ciento en promedio desde el 2009, según lo declaró Laura Velásquez, secretaria de desarrollo económico del DF.,…27 productos básicos han aumentado en tal proporción…y motivó su dicho de que tales aumentos se deben al aumento a la gasolina…y tiene justa razón…
LE COMENTO...dos cosas importantes...que el Ing. Carlos Montiel Saebm gerente de COMAPA, ha insistido en terminar de plano con las cuotas fijas y ha ordenado colocar medidores...asi el consumo sera justo y mas justo será el cobro.....y pór otra parte, a partir de mañana, iniciara una serie de conferencias que terminaran el 25 de este mes, sobre el  tema del uso del agua...interesantes trabajos está haciendo el Ing. Montiel que no ha perdido el rumbo del quehacer productivo....se le aprecia Ing. Montiel lo que hace por N:Laredo...y lo que hara en el futuro sera mejor....saludos a usted que me lee...

No hay comentarios:

Publicar un comentario