PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

martes, 1 de marzo de 2011

PAN...en sus primeros diez años se han desempeñado mal...



40 AÑOS Y PICO DE PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN.

Mal y de malas van los panistas desempeñándose en sus primeros diez años de gobierno. Así lo dicen los registros oficiales y el Fondo Monetario Internacional con datos que provienen de sus registros administrativos.

La economía mexicana en esos diez años que lleva el PAN gobernando al país, registró uno de sus peores desempeño económicos en décadas y también de los mas bajos en el ámbito mundial.

Entre 2001 y 2010 el PIB creció en promedio 1.7 por ciento, la cifra mas baja por o men os en siete décadas, pues su crecimiento fue de la primera mitad de la década previa al 1991 al 2000, y su dinamismo fue significativamente inferior al lapso de mayor auge de la economía mexicana durante el periodo estabilizador , cuando se llegó a un crecimiento a tasas superiores al 6 por ciento. Esto lo leo en EL FINANCIERO del día de hoy 1 de marzo del 2011, pagina 9.

En el sexenio foxista se obtuvieron resultados muy por debajo de las estimaciones oficiales pues se planteó un crecimiento por arriba del 5 por ciento entre 2002 y 2006 si se concretaban las reformas estructurales , el reformón decía Fox, y del 3.4 por ciento sin reformón.

En el presente sexenio se estableció un escenario económico mas conservador con un crecimiento del 4 por ciento en promedio para todo el sexenio y para el periodo 2007-2010 la estimación del PIB fue del 3.6 por ciento, muy por arriba de la cifra reportada

Al inicio de este gobierno, se reconoció oficialmente que el crecimiento promedio de la economía mexicana ha sido insuficiente para abatir los rezagos económicos y sociales a la velocidad deseada.

Por lo que han sugerido que es necesario generar nuevas condiciones para generar un mayor crecimiento económico, pues lo mismo se anda promoviendo el turismo, pero diciendo a periodistas y gente en general, que también cuenten lo bueno, como si comentando lo bueno, se pudiera esconder lo malo que sucede en el país.

Según datos del Fondo Monetario Internacional, de 183 países, 153 reportaron un mayor crecimiento que México….casi similares a Nueva Guinea, Qatar y Azerbaiyán

PEREME…Nuevamente conocemos algo de lo que se hizo o no se hizo en el trienio anterior… del negociazo del Lic. Leopoldo Lara Puente, mandamás a escondidas del exalcalde Ramon Garza, y que se encargaba de pagarles a asociaciones que para él constituían la sociedad civil ( vividores del dinero municipal ), fueron detectadas varias que ni en Hacienda estaban registradas ..y así les daban dinero para que aplaudieran cuando fuere necesario….ellas son Centro de Trabajo y com de N.L, fundación Meced, asociación pro superación familiar neoleonesa ( que hace aca de Nuevo León ) y asociación civil filantrópica y ayuda a damnificados e indigentes…

Buenas maneras y formas de sacar dinero del municipio y que si hacían lo que siempre hacen los beneficiados, si usted me ayuda compadre, yo le ayudo y le devuelvo la copa.

Habría que revisar esos organismos que recibían dinero del municipio a ver si recibían efectivamente lo que del municipio salía….burda forma de agarrar dinero..Y pensar que a ese tipo de personas , ratas, les invitan a formar parte del elenco de editorialistas semanales…. Pienso yo que podríamos empezar por irles generando responsabilidades y darles castigo corporal y pecuniario, o sea que les cobren lo robado.

OIGA. Infonavit esta sufriendo mucho porque dice le están devolviendo casas por no poderlas pagar los dueños…pero no es solo por falta de dinero o empleo, es por la inseguridad que se vive en esa colonia…en cual no?...

YA PARA IRME…tuvieron que doblar las corvas en el gobierno estatal para dar prorroga a comerciantes del ramo de alcoholes, pues no hay suficiente ingreso para pagar tamaño monto de dinero por autorizarles a vender cerveza o vino….. hay que ponerse en los zapatos de la gente y esa es una de esos ejemplos…el gobernador del estado don Egidio Torre es un verdadero gobernante que siente y piensa como el ciudadano de a pie….. mucho señor gobernador….ORA SI….para que vea usted que Obama si es un verdadero político…dijo a la prensa que EUA no acepta haya tensión con México…en cambio Calderon, parece hormiga colorada…anda medio enojado… por lo de Wiki Leaks que desnudó a medio gabinete político…saludos si me lee…

No hay comentarios:

Publicar un comentario