PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

jueves, 17 de marzo de 2011

El aplausometro da ventaja a Manlio Favio Beltrones.....

40 AÑOS Y PICO DE PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN.

Si por el aplausometro pudiéramos dar nuestra opinión de quien es el aspirante a la presidencia de la republica que lleva ventaja, diríamos que el senador Manlio Favio Beltrones…..porque los alumnos y profesores y medios de comunicación le dieron la bienvenida en una conferencia magistral que llevó a cabo en las aulas del ITAM ( INSTITUTO TECNOLÓGICO AUTÓNOMO DE MEXICO ).



Hace algunos días, el exdirigente del PAN Espino fue abucheado en la UNAM..
También fue abucheado el excandidato a la presidencia de la republica y derrotado el priista Francisco Labastida Ochoa, ….la raza inclusive no lo dejó hacer su platica que tenia planeado impartir a los estudiantes.

Los panistas aun no se atreven a sacar la cara, pues no han visto el apoyo que podría darles el jefe del ejecutivo, y menos si los trae asoleados de que sugiere podrían seleccionar al candidato de personas que no son ni siquiera simpatizantes del PAN con lo que les lanzó un balde de agua fría a los 10 que andaban calenturientos, pero como no ven claro el futuro, siguen agarrados de la jugosa chamba que tienen..

Por lo pronto, el PAN debiera cantar aquella cancioncita infantil, de los diez que yo tenia, de los diez que no tenia, nada mas me quedan ni uno….Y SABE usted que el senador presentó su propuesta de reforma fiscal y Hacienda de inmediato, creemos ni haber leido su contenido, ya dijo que generaria un deficit de 220 mil millones de pesos...pero no dicen nada de que si se eliminan los privilegios Calderonistas a contribuyentes privilegiados se generarian mas de 720 mil millones de pesos.. por lo que Beltrones les dijo que eran cuentachiles pues las propuestas que ellos hacen aunque no les salgan como cuando en 2009, el gordito Carstens siendo secretario de Hacienda dijo que habria un boquete fiscal sino les aprobaban la propuesta de nuevos impuestos...lo cual no surtió efecto y mintieron....por eso les dijo cuentachiles pues las propuestas de ellos aunque sean mentiras si las creen a pie juntillas....siguele senador, los tienes en las cuerdas....un yab ...
PEREME…dice Felipe Calderón que falta castigar a los políticos..mmmhhhh, pues podríamos empezar por quien lo propone…. Porque no ha sido capaz de llegar a acuerdos políticos con el congreso…quiere que solo sus chicharrones truenen ….Porque solo visita estados que el PAN y su aliado el PRD están dirigiendo y a su estira la mano….allí le reciben bien…y no visita los estados que curiosamente son manejados por el PRI , pues tienen problemas de inseguridad…Chihuahua es priista, Tamaulipas, es priista, Coahuila, es priista y Nuevo León es priista….que casualidad tu….

ANTES DE IRME,…si usted leyó la prensa tamaulipeca, dicen que en Tampico ya cerro el 40 por ciento de los comercios….y en N: Laredo?…no, que va, todos los días abren empresas….en sus mentes calenturientas y vaporosas.….porque quienes tenemos un despacho contable nos damos cuenta de que muchos negocios están cerrando…solo unas maquiladoras pues los dueños no viven aquí abren un empleo o dos…aunque otros contadores que les pagan en el municipio, no digan nada, pues les han cerrado el pico para que no digan nada y todo lo vean color de rosa… la inseguridad campea en todo Tamaulipas… al grado tal de que Tamaulipas es visto como el estado mas inseguro pues ni en los penales están seguros sus directivos… los matan….

PÉSAME…envío un abrazo fraternal y de pésame a la familia del Prof. Abdón Rodriguez Sanchez, gran político y profesor líder del sindicato de maestros…..exalcalde de la ciudad… fue mi padrino de bodas allá por 1974….junto a él colaboraron el Lic. Raúl Delgado Sáenz (qepd), también mi padrino de bodas….fui reportero del periódico EL MAÑANA y tuvieron la deferencia de ofrecerse a mi boda…descanse en paz el prof. Abdón, a quien le profeso un gran cariño y respeto por su forma de ser con los demás que veníamos apenas a abrirnos camino en el mundo reporteril y político… un abrazo fuerte a la madrina Maria Elena y sus hijos….SABROSA PUGNA POLÍTICA…la que escenificó la senadora Rosario Green y el también senador Monreal al afirmar que no saben que mas le falta al presidente Calderon hacer para entregar el mando del país a EUA…al permitir que aviones gringos vuelen la frontera..pues hacer que el PRI pierda….aunque también allí hay vendepatrias…. saludos a usted que me lee..

1 comentario: