PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

domingo, 13 de marzo de 2011

Embajador de EUA en México, incomodo para Felipe Calderon...

40 AÑOS Y PICO DE PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN.

Y como no seria incomoda la presencias de un embajador poderoso e influyente como el de EUA en México, si les esta diciendo verdades, no zalamerías, ni da aplausos y les dice grises a los posibles precandidatos o aspirantes a la presidencia de la republica del PAN…..y eso no le gusta a don Felipe Calderon… indudablemente que no..

En 2009, el propio embajador Carlos Pascual, que ya dio muestras de conocer ampliamente a los que se perfilan a la grande por el PAN, y que aun no renuncian a sus puestos jugosos de la SEP, SHCP, DESARROLLO SOCIAL, ETC., pues aun no les dan línea, lo mismo que los tendenciosos aspirantes del PRI, cuando esperaban el dedazo, disculpe usted, la decisión del ejecutivo de aquel entonces….. la misma cosa, nada mas que aquí lo niegan ellos…

En fin, del 2009, que el embajador norteamericano que goza de todas las confianzas del señor Barak Obama y de su gabinete pues pese a las ocurrencias infantiles del presidente de ustedes los mexicanos, de desprestigiarlo y decir que le había perdido la confianza, como si fueran amantes, no lo pudo remover del cargo….e hizo sus pucheritos…

El señor embajador norteamericano dijo en aquel año 2009, que los panistas eran grises y no por su color azul despergeñado, sino grises en su actuación…y yo me pregunto sino habra cambiado de opinión de grises a tétricos y de dar lastima o se han puesto ya las pilas?... no lo sé, porque no lo ha expresado.

Con la intrusión del llamado wiki leaks el embajador dijo tantas cosas mas que el actual dirigente del PAN Gustavo Madero, dijo que con esa actitud el embajador lastima la relación entre ambos países…a lo que me vino a la mente que está asumiendo el papel de LUIS XIV de Francia cuando dijo la Francia soy yo… y de todas maneras le dieron tronco….

Hace algunas semanas el dirigente del PAN Madero dijo que tenia su partido diez aspirantes fuertes, pero con el paso de los días se la han ido desinflando casi todos, por lo que cabe aplicar aquella canción infantil…de los diez que yo tenia, nada mas me quedan nueve…de los nueve que yo tenia, nada mas me quedan ocho…y así, quitando a Creel y a la señora Jose le quedarían 3…porque a ellos no los quiere pues huelen a Fox.

PEREME…comenta el amigo Pedro Natividad que le hicieron un cuatro al Dr. Rodolfo Ramos, pues parece que le darán pinochetazo ….para subir al Lic. Chanito Guerra, con lo que se asume que su padre ha estado trabajando duro para apoyarlo a llegar…suben a gente que no tiene ningun mérito en la politica local....la pregunta es…podrá con el paquete?....

OIGA…dicen los clérigos de Matamoros que procuran no salir de noche a los lugares a donde van a trabajar con la palabra de Dios, pues temen ir por esas calles inseguras y les pueda pasar algo…hombres de poca fé….pero aclaran que de todos modos se deben a la feligresía y seguirán arriesgando el pellejo y la sotana….

ANTES DE IRME….la gente de Espectáculos públicos del municipio, tendrán que irse despacio con los propietarios de albercas pues allí no realizan ningún espectáculo publico que les reditúe ingresos monetarios….es que asi dice el reglamento...PUES A CORREGIRLO...además es tiempo de que aun no se abren al publico y no hay dinero, pues aun existe clima frío….se están descapitalizando tales negocios PYMES…y no piden chiche oficial….por cierto la señora que era dirigente del grupo, se fue al otro lado…o la obligó el anterior alcalde a irse..y olvido su representación…que por cierto las PYMES que trabajan lo hacen a un 60% de su capacidad productiva….. tanteyense…váyanse despacio señores… sé que buscan ingresos para el municipio….pero...ah, y gracias por sus atenciones y comprensión.

ORA SI…los ricos tambien lloran pues gimen por que no les hacen caso en invertirles en obras para sus actividades aduanales…. Hay quien pregunta… y de cuanto es el billete que ellos aportaran?..que?...no se oye?..porque todo lo quieren de papa gobierno..

CHISTOSO…pero asi es..Caton el censor coahuilense de nacimiento, dice que porqué no se alternan PRI, PAN Y PRD, las dirigencias en vez de andar ensuciando la poca democracia que queda, pues las elecciones resultan costosas, apestosas, ruidosas y latosas..….bueno algo le agregue yo a este comentario del genial Caton…..saludos a ud que me lee….

No hay comentarios:

Publicar un comentario