PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

viernes, 14 de diciembre de 2012

MI PUNTO DE VISTA....POR HUMBERTO SALINAS S.
AH, QUE AMIGO PEÑA TREVIÑO....PORQUE  NO ACEPTO NUNCA LA COMISION DE TRASPARENCIA?..AHORA PROPONE UN ORGANO CIUDADANO AUTONOMO....
Solo entro a su trienio el  amigo DANIEL PEÑA TREVIÑO, y lo entrevistaron los amigos de CAFE 57 y le preguntaron que iba a hacer con la COMISION DE TRASPARENCIA  que un servidor presidia y dijo mas o menos: MI COMPROMISO ES CON LA CIUDADANIA, NO CON LA COMISION DE TRASPARENCIA....ya me iba a mi oficina ese dia a abrir y me iba al TEC a dar una clase y de inmediato me puse a redactar un oficio en donde renunciaba a la dichosa presidencia de la comisión....nada me ataba ya..habia dado 144 compromisos de acción a la administración municipal y ni me debian ni les deb ia...y como les dije a los compañeros a mi no me parió un puesto municipal..
Le renuncie al señor, porque solo nos recibió uina ez pero por compromiso, porque no se sento a dialogar enque consistia LA COMISION DE TRASPARENCIA, que le pudo ayudar mucho a salir airoso..
Leo hoy por la mañana en el periodico EL MAÑANA, pagina principal en uno de losparrafos de la nota que destacan que dice ES TAN TRANSPARENTE QUE NO SE VE: DANIEL PEÑA...
en el octavo parrafo dice:  "  COMO MILITANTE DEL PRI AL QUE TAMBIEN PERTENECE  EL ALCALDE, PEÑA TREIÑOPROPUSO LA CREACION DE UN ORGANO CIUDADANO Y AUTONOMO EN EL QUE SE DE UNA RFECOMPOSICION DE LOS GOBERNANTES QUE LA CIUDADANIA RECLAMA."
Hasta alli el parrafo que mas me llamo la atención....pregunto...se podran recomponer los gobernantes ?..
y tan solo con crear un organo ciudadano y autonomo?..no lo se.....si la recomposición seria de los huesos, de las mañas o de los habitos...
AHORA SI, don DANIEL PEÑA TREVIÑO, cree en un organo ciudadano y autonomo que pueda recomponer lo que la ciudadania reclama.
Pero alli no para la cosa...DANIEL, que considero mi amigo, por priista y porque hemos andado juntos en mitines y fui representante de la CNOP en sus mitines cuando era candidato adiputado y porque fui amigo de su papa , cuando fui reportero, en lasoficinas de su papa, era mi lugar de reunion...porque me hacian sentir a gusto....
dice Daniel que el informe de BENJAMIN GALVAN GOMEZ es tan trasparente que no se ve, como las obras que no se ven por ningun lado....y eso que es priista,...que se puede esperar de un panista que le gusta boconear?...pues lo hace garras al alcalde..
lo malo es que dice que el actual cabildo, regidores y sindicos son irresponsables por todo lo que se ha dejado de hacer en la ciudad.....
en fin....no se si DANIEL PEÑA busca hacerse notar porque quiere por segunda vez ser alcalde por el PRI naturalmente...o porque es muy grande su dolor que como priista siente en su pecho por algo que le prometieron y no le dieron.....en fin....y lo que nos falta por ver, saber y oir....Jesus nos coja confesados...
Yo por lo pronto, aunque no haya ido al informe segundo de don BENJAMIN GALVAN GOMEZ, porque no fui invitado y porque yo si trabajo en mi oficina contable, le envio saludos respetuosos por su esfuerzo que hace al estar al frente de la comuna....
OJALA Y EL PRI RECAPACITE Y CALLE A LOS PARTICIPANTES....porque solo van a lograr que el PRI mismo se desgarre internamente...o quiza sea el momento para que se saquen los trapitos al sol y se oreen...que mucha falta hace....saludos a usted que me lee...

No hay comentarios:

Publicar un comentario