PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

viernes, 28 de diciembre de 2012

MI PUNTO DE VISTA....POR HUMBERTO SALINAS S.
GRACIAS POR SUS APOYOS....ME LANZO A LA ALCALDIA MUNICIPAL...

Hace algunos años, siendo miembro como lo soy aun, de la Fundación Colosio, se me ocurrio gastarme e invertir unos pesos, mande hacer unas sudaderas y gorras y camisetas con la leyenda: FUNDACION COLOSIO, PRESENCIA SALINAS 2007. Y EL ESCUDO DEL PRI...
la vio el alcalde de aquel año DANIEL PEÑA y me pregunto, quien es ese...y le dije, pues yo, aqui dice SALINAS....ah, y se me quedo viendo extrañado, como si solo pudieran llegar a la alcaldia, lideres sindicales herederos de un apellido como el suyo PEÑA....
YO tambien, aunque mi sangre tiñe de rojo, tengo mi corazoncito, fui a la escuela, fui buen maestro , he sido ciudadano cumplido con mis impuestos y no fui mal parecido de joven....porque no aspirar a la alcaldia?.
han llegado otros feos....porque yo no?..
asi es de que hoy, puedo decirles que doy gracias a los apoyos que he recibido de gente que me aprecia y le gustaria que empleara mis conocimientos contables, fiscales, periodisticos, de orador y conciliador, en la politica neolaredense....podria hacerla, porque no?..
y me voy a inscribir....ojala y el PRI me permita hacerlo, porque solo vemos exalcaldes que les gustaria volver a sacrificarse por el erario publico, exdiputados o exdiputadas, funcionarios que no han dejado la ubre desde hace muchos años y que ya hicieron carrera de la politica....la gente quiere caras nuevas, y mas que todo, costumbres nuevas, mañas nuevas....
y como hoy es DIA  DE LOS INOCENTES, me permito sugerirle que no se vaya a creer....no tengo ni la intención ni la oportunidad de ser alcalde....
PORQUE CFE COBRA DERECHO DE ALUMBRADO PUBLICO ?..
Porque el articulo 115 constitucional, dice que es derecho constitucional, de los municipios ofrecer el servicio de  alumbrado publico a los ciudadanos de los municipios del pais.....el municipio le paga a la CFE la luz que consume por los arbotantes y luminarias en las calles y plazas publicas...entonces porque cobra ese rubro como DTA en algunos estados de la republica?..... ah pillines...


LEA ESTE COMENTARIO QUE OBTUVE PARA MEJORAR MI SALUD...
Este es el consejo más importante: No comas alimentos de origen animal y vegetales con almidón al mismo tiempo. Cuando comes alimentos proteicos de origen animal (huevos, pescado, pollo, carne roja) con una hortaliza o cereal amiláceos (los ejemplos incluyen las alcachofas, zanahorias, maíz, avena, papas, arroz, trigo, calabaza y camote), tus glándulas salivales segregan ptialina y amilasa, enzimas necesarias para “romper” los granos y vegetales con almidón y reducirlos a azúcares simples.
Pero la combinación de estas enzimas con los alimentos ricos en proteínas crean compuestos llamados “avanzados de glicación” (llamados AGE´s). Los AGE´s están vinculados a las reacciones de inflamación inmune y que pueden conducir a enfermedades tales como la diabetes y la enfermedad cardiovascular. Además, cuando se comen juntos, los alimentos proteicos de origen animal y los vegetales con almidón también son mucho más difíciles de digerir.
En cambio, el consumo de proteína animal con verduras sin almidón, tales como espárragos, brócoli, col, coliflor, apio, pepino, ajo, verduras de hoja verde (como la col), y cebollas, no produce estas enzimas.
Como últimos ejemplos, te puedo decir que el pescado frito y con verduras sin almidón, es una excelente combinación. Pero el pollo y arroz es una muy mala combinación. La carne con pasta también es una mala combinación.
PARA SERVIRLE....leame en mi pagina mipuntodevistahss.blogspot.com a partir de hoy, que dejo la inactividad para empezar 2013 y terminar 2012 con trabajo....con energia y renovadas esperanzas de que nos vaya mejor...
prometo ya no decir maldiciones que estuve callado por 31 años cuando fui caatedratico del TEC., porque no queria decirlas delante de los jovenes estudiantes....pero ahora si,...tengo ya edad para decirlas...pero voy a cambiar a no decirlas....servido mi amigo OVIDIO MUÑOZ?...YA NO VOY A DECIRLAS... delante de usted.....saludos y que esten bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario