PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

domingo, 9 de diciembre de 2012

MI PUNTO DE VISTA.....POR HUMBERTO SALINAS S.
ANTE TODO.....LA GALANURA..EL PAN PERDERA MAS DE LA MITAD DE SUS AFILIADOS

DICE el lider numero dos del PAN don Gustavo Madero, que el PAN perdera mas de la mitad de sus mili tantes ahora que ya no son gobierno,,y lo dice con cierto tono de tristeza y a la vez aderezado con la galanura que solo la puede dar el constante roce con la clase politica del pais...
como dicen los ingleses, ante todo, la galanura..no perder el filling, ni la postura, ser siempre sonrientes, complacientes, no dar a saber que sufres, porque ese dia, termina tu reinado como politico.
si usted recuerda, en todo el pais se dio el  triste fenomeno de la cargada, de aquellos que no teniendo empleo, o que sus negocios estaban del cocol, se decidieron a irse a buscar a aquel amigo que era panista de toda la vida y le fueron a pedir algo de lo que les iba a tocar, ahora que FOX llego a las alturas por ese partido por el que nadie daba ni un cinco..pero llegó gracias a que hubo un ZEDILLO que dijo ser priista pero que a la hora de la hora resulto ser un lagarton de la politica y mando al diablo a los verdaderos priistas cuando su secuaz ESTEBAN MOCTEZUMA en Montererey dijera un dia....con el PRI, una sana distancia.
y ahora las cosas se le revierten al PAN, toda vez que el ZEDILLO del PAN, DON FELIPE CALDERON que pese a ser un hijo desobediente y siempre echado pa delante, entrego el poder a otro partido....a un hombre que pese a su juventud esta tambien ya mostrando que se inclina a los siempre ganones empresarios extranjeros y nacionales, que le apuestan a seguir modificando las leyes a su favor y de sus negocios a que sigan ganando mucho dinero.
el proximo dia 14, o sea el viernes 14 de este mes de diciembre se vence elplazo para que el que se crea simpatizante del PAN vaya y reafirme , confirme y firme ante la ley, que pese a ya no tener ninguna esperanza, al menos por estos seis años venideros, a ser funcionario o empleado de gobierno, conseguido por la recomendacion de su partido....por loq ue habra que esperar otro FOXASO en la politica nacional mexicana..

y para que vea usted que la galanura no la pierde el lider numero dos del PAN el señor Madero, insiste : NO HABRA PRORROGA, ESTE 14 DE DICIEMBRE SE TERMINA EL REFRENDO , LOS QUE ESTEN INTERESADOS TODAVIA ESTAN A TIEMPO DE ACERCARSE, PERO LES PUEDO DECIR, QUE NOSVAMOS A QUEDAR CON MENOS DE LA MITAD DE LOS MILITANTES.
vea usted que lo dice, como si la decisión fuera suya...y no de los militantes que no quieren nada con un partido que no les va a dar ni siquiera una recomendación para un puesto de quinta categoria....
dice, en su tono de galanura....no somos un partido de masas, no somos un partido clientelar, corporativo..
quiere decir, que el PRI si es unpartido de masas, unpartido clientelar, corporativo, porque tiene afiliado a CTM, CNC, CNOP, etc....
no, no es el PAN un partido clientelar, corporativo o de masas...es un partido RATERO...que prefiere robarle gente inconforme al PRI o al PRD o gente que aun es indecisa....ese es su verdadero rostro ante la practica politica....unpartido RATERO...que sin tener gente afiliada, suele ganar.,...como le hace?...pues ROBANDO votos.....como aquel que decia tener suerte con las mujeres casadas...si, con aquellas que estaban inconformes con sus maridos..y aprovechaba tal situación.....saludos a usted que me lee..

No hay comentarios:

Publicar un comentario