PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

viernes, 21 de diciembre de 2012

MI PUNTO DE VISTA...POR HUMBERTO SALINAS S.
ACLARANDO DUDAS SOBRE EL FIN DEL MUNDO RUIDOSO......HABLAN SIN FUNDAMENTOS...
El amigo Fierro, gran conocedor del tema, me explica y se los retrasmito a ustedes acerca del tema  del fin del mundo, que ruidosamente gente mal intencionada o mal informada y no analiza ni estudia, se ha encargado de propagar.... Fierro recibio una carta de una sobrina suya y le contesta diciendole lo siguiente:

Sobre tu mensaje de la profecía de los Mayas, debo decirte que los Mayas no profetizaron nada.


Ellos sólo hicieron un calendario, cuyo último día es el 21 de dic. del 2012. Esta fecha coincide con el final de la era oscura (duró 10200 años) referida al movimiento de nuestro sistema solar con respecto al de nuestra galaxia (la Vía láctea) y coincide con el inicio de la era de luz que durará 2800 años. Del 21 al 25 el sol y todos los planetas de este sistema solar estarán alineados con el centro de la Vía Láctea que posee un sol gigantesco localizable en el centro de Las Pléyades.

Los efectos de esta nueva era se vienen sintiendo en el planeta Tierra desde hace quinientos años con la invención de la imprenta (inicio del Renacimiento) y el descubrimiento de América. De ahí en más, lentamente hemos avanzado hasta que a principios del siglo pasado se empezó a acelerar el proceso de descubrimientos e inventos científicos a modo que en los últimos cincuenta años y más en los últimos diez años, el avance ha sido maravilloso. Me parece que la resolana de la era de luz hizo su efecto.

Lo que viene será simplemente espectacular. Doy gracias a Dios porque me ha tocado vivir y ser testigo físico-consciente de esos avances y de estar en el filo de la navaja en la vieja era de la oscuridad y en la nueva y maravillosa era de luz.

Como ves nada tiene que conectar este evento de calendario y acontecimiento galáctico con pronósticos de desastres. Los poderosos están interesados en mantener a las poblaciones del mundo en un estado de terror estresante para conseguir propósitos comerciales y políticos. Hay que estar muy atentos a campañas semejantes. Las manipulan los centros de poder y como puedes observar ese poder afecta a las antes impenetrables China y Rusia. En contrapartida la sociedad del pensamiento positivo se está creando ahora… ya. http.www.saludyenfermedad.wordpress.com

Te envió bendiciones de luz a ti y a Miguel Ángel con sus dos hijas. Por las mañanas les envío estas bendiciones a todos mis familiares y parientes que habitan en Sonora, Arizona, Baja california, California y el D.F.

Besitos, bye.

Gilberto Fierro Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario