PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

domingo, 2 de diciembre de 2012

MI PUNTO DE VISTA,....POR HUMBERTO SALINAS S.
SI NADIE PIENSA O ACTUA COMO TU....VAS POR BUEN CAMINO....ADELANTE...!!!
EL AMIGO ALEX Berezowsky, me envia este tema, el que voy a modificar positivamente, mejorandolo, adhirien dole algo de mi cosecha, segun mis crencias y mis experiencias...
Hoy voy a platicarte una “filosofía de vida” en la que creo FIRMEMENTE y la cual muy honestamente me ha ayudado a alcanzar todos mis objetivos profesionales y personales.
Mi filosofía es….“Si te das cuenta de que NADIE piensa como tú… quiere decir que vas por buen camino.” Te explico….
Cuando empecé mi negocio en Internet, platicaba con la gente que conocía…
Ya sabes. Mis amigos… mi familia, etc.
Cuando les platicaba que quería vender “productos electrónicos” en Internet… se me quedaban viendo con cara de “mejor buscate un buen trabajo”…. y me decían:
pero estás seguro que quieres hacer eso?  ¿Ya lo pensaste bien?
Estudiaste una carrera universitaria…. dos maestrías…. y ¿Vas a vender productos electrónicos en Internet?
No te voy a mentir. Cuando me hacían tantas preguntas…. y me daba cuenta de que TODOS pensaban DIFERENTE… a veces me hacían reflexionar...Pero NUNCA titubear.
Y afortunadamente nunca escuché sus palabras ni sus “consejos”.
Digo afortunadamente…. porque actualmente la mayoría de la gente que me daba “consejos” sigue trabajando de 8 de la mañana a 6 de la tarde (si bien les va)… en un trabajo “normal” y con una vida:

ESTRESANTE, MONOTONA Y ABURRIDA.
Y yo… estoy totalmente relajado, disfrutando de una gran calidad de vida, y tengo docenas de productos ELECTRONICOS que se venden de forma totalmente automatizada en Internet.
Mientras…. ellos trabajan. No digo que me hayan dado “consejos” con mala intención.  Simplemente en “su realidad” ellos creían que era el mejor camino.  Pero no fue así.  Y la realidad es que ahora LA MAYORIA de ellos literalmente me ruegan que les enseñe cómo le hago para vender productos electrónicos en Internet.  La conclusión es:

SI NADIE PIENSA COMO TU…. VAS POR BUEN CAMINO.
Los GRANDES HOMBRES en la historia…. los que realmente han alcanzado grandes logros… creeme que han pensado MUY DIFERENTE a todos los demás. 
Estaban en el camino correcto.   Si tú también piensas diferente, te felicito. 
Pero lo más importante es: 
NUNCA dejes que NADIE te haga cambiar tu forma de pensar. 
Lucha con TODAS tus fuerzas hasta que vivas la realidad que siempre has querido vivir.
  Creeme… vale la pena.  ¡Te mando un abrazo! 
Tu amigo, Alex Berezowsky podria agregarle que cuando estaba yo joven, ingrese al servicio burocratico en la oficina fiscal del estado, con un puesto modesto si usted quiere,pero me lo gane a pulso...aunque lo deseaban mas de mil, sin ser yo de aqui...ni conocer a nadie.... al mismo tiempo, me entro el gusanito por escribir en un periodico, me invitaron los amigos ARMANDO , RAUL. CUELLAR Y EL PROF. ALEJAN DRO LOPEZ MOLINA....fui reportero, algo que me hubiera gustado haber sido hasta la fecha,  y los jefes de la oficina y compañeros me veian con algo de preguntandose...y ´este a que le tira?....estudie la carrera de contador publico en la UAT,...y antes de salir, como tres meses, me estaban ya dando el empleo de profesor de profesional frente a los ingenieros que salieron buenisimos en todo y en politica....hasta la fecha son directores de tecnologicos.... ingrese a la politica, como ayudante de losayudantes...y aun sigo siendolo..me gusta servir....sin embargo me sirvio para desvenvolerme en el mundo social.. nadie me preguntaba ni me reconvenia, pero habia algo que no les gustaba...me hacian sentir mal, pero por dentro me hacia sentir bien, porque en esadiferencia en lo que ellos hacian y yo, hubo muchas alegrias y tambien tristezas....me desanimaba y me animaba... venia deReynosa habiendo participado en oratoria y por eso con el candidato DON MANUEL. A . RAVIZE me hicieron orador de su campañapolitica...y me dio una recomendación ante el LIC FELICIANO GUERRA ARADILLAS, quien como jefe de la fiscal me dio cabida como su ayudante y oficinista .... hubiera desistido pero era mucha el ansia de ser....me hubieraconformado con tener un solo ingreso y una sola actividad, lade ser propietario de un modesto despacho contabley fiscal, pero habia algo masque bullia en mi cerebro..... nada me hizodesistir y a 40 años de ser obrero de las letras,me siento satisfecho, aunque en estosultimos años, parece que la experiencia no sirve...les interesan los jovenes.....y uno que otro viejo que se ha logrado colar escribiendo...pero asi es la vida..... saludos a usted, porque insisto, si usted piensa y hace cosas difeerentes a los demas...VA EN EL CAMINO CORRECTO.....SIGALE!!!!  QUE NO LO AGUITEN....saludos PEREME....EL SEÑOR LOPEZ OBRDOR NO OCULTA SU ODIO Y RESENTIMIENTO.. apenas a unas cuantas horas de que le dieron el puesto de secretario de gobernación al señor exgobernador CHONG del estado de  Hdalgo, y al señor MONDRAGON Y KALB, en asuntos policiacos ya elseñor ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR pidio sus cabezas...tanteese señor.. todo porque no le gusto que le respondieran a los supuestos estudiantes que con tanto odio,coraje y decisión, se enfrentaron a la policia....y que noles lanzaran con balasde goma...y gases lacrimogenos...que querian?..que despues de tantos daños que hicieron en negocios e instalaciones de gobierno, ,les enviaran flores?....fue sin duda alguna un acto de provocación...y a esas provocac iones se les contesta con la ley y decision en la mano....he dicho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario