PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

viernes, 7 de diciembre de 2012

MI PUNTO DE VISTA....POR HUMBERTO SALINAS S.
DIFICIL SITUACION DE OBAMA ANTE LOS CAPITALISTAS SACATONES A PAGAR TAXAS

En dificil situación politica se encuentra el presidente de EUA Barak Obama, pues desgraciadamente lo que yo siempre he ciritcado, que los grandes empresarios y capitalistas se metan a hacer un partido como el PAN en Mexico, que solo los defiende a ellos con privilegios fiscales y leyes para su beneficio o como en EUA, que solo les exentan de impuestos a los muy ricos inscritos en el partido republicano...
y pensar que alli solo debieran militar los ricos, pero son tan habiles que extienden sus tentaculos para que gente que sin tener un tendajo o estanquillo, anden alli de borloteros apoyando a los mas ricos...y los mas ricos, riendose de ellos, diciendo: mira como traemos a estos indejos apoyandonos sin saber porque..
asi o mas descaradotes los quieren los votantes que no sé que le ven a un partido republicano en EUA o a un PAN en el que militan y debieran militar solo los ricos, los que tienen empresas grandes y que reciben privilegios fiscales, ayudas, subsidios o leyes adecuadas para su beneficio..
OBAMA ADVIERTE DEL RIESGO AL PODER ADQUISITIVO EN LOS ESTADOS UNIDOS EL PROXIMO AÑO 2013, SINO se eliminan las exenciones de impuestos a las grandes empresas y a los muy ricos que obtienen ingresos superiores a los 250 mil dolares...porque solo a los  grandes se les exenta?
y usted amigo que anda en el partido republicano en EUA o en el PAN no le dan ni una ayuda, pero alli anda de apronton apoyandolos a ellos?... Obama no recibe el apoyo de los republicanos a pesar de que la gente les pide, les exige que acepten pagar impuestos.   mientras tanto el pais vecino, sufriendo porque el abismo entre recaudación y gastos es mucha que ya le llaman ABISMO FISCAL..
aqui en Mexico el art. 71, fraccion IV de la Constitucion politica obliga a todos a pagar impuestos en la justa medida de sus capacidades...aunque nadie ha sido tan habil para poder medir la justa medida de sus capacidades y se las pasan por el arco del triunfo....todo porque hasta en la camara de diputados y de senadores, tienen gente que les defiende sus cotos de poder economico....y luchan por leyes que impiden que el obrero, el trabajador, el campesino, viva bien...y eso que las leyes dicen que los salarios deben ser remunerativos...pero nadie sabe que eseso, ni quieren saberlo, porque para que´, si los diputados y senadores sirven a un amo que se llama dinero..y eso, no lo tenemos nosotros los desprotegidos...
POR ESO NO QUIEREN QUE ESCRIBA NI HABLE EN RADIO...
a pesar de que hace pocos dias me hablo un propietario de periodico y me dijo, Humberto, voy a Mexico y viniendo de alla, platicamos...el hombre parece que ya llego y nada,...o sea...promesas?  POR ESO ME DOY CUENTA DE QUE HAY ALGUIEN O ALGUIENES QUE HANOBLIGADO A LOS PROPIETARIOS DE RADIODIFUSORAS O PERIODICOS A QUE NO HABLE NI ESCRIBA...porque les molesta que alguien sepa y diga las cosas como son en el aspecto politico de los partidos que buscan controlar a la gente para que vote por ellos, aunque los fregoteen economicamente....ilusos votantes  que apoyan a los podridos en dinero de dinerosos....y siguen llamandose gurus politicos, iluminados o los consejeros de la ciudad.....saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario