PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

martes, 4 de diciembre de 2012

MI PUNTO DE VISTA......POR HUMBERTO SALINAS S.
LOPEZ OBRADOR CULPABLE DE LOS DESMANES EN EL DF?...DICEN QUE SI...
Ojala y se pudiera llevar a cabo una seria inestigación  respecto a los desmanes exagerados que se presentaron el pasado 1 de diciembre, como protesta de jovenes y otros no tan jovenes en contra segun ellos de la imposición de ENRIQUE PEÑA NIETO...si imposición se llama a haber recibido mas votos que sus contrincantes, pues entonces si lo es...pero los votos en una democracia como la de México dan el triunfo inobjetable.
los desmanes quese presentaron viollentaente en el DF, dejaron mas de |1 mil millones de pesos en perdidas por daños que sufrieron hoteles, restaurantes, bancos, comercios, etc....y eso, dicen, es algo que fraguaron las autoridades, porque se les salio de las manos dicen los del movimiento 132...que gente infiltrada hizo todo eso, que ellos piden que dejen en libertad a los presos politicos..
los agarraron con las manos en la masa y aun asi, se dicen inocentes....cinismo puro.
segun se supo, LOPEZ OBRADOR esta maniobrando para que el actual dirigente JESUS ZAMBRANO deje el PRD, puesto que en el  ultimo año, este estuvo del lado delPAN y eso no gusto al esquizofrenico de Tabasco....se fue, a su MORENA y ahora mueve susalfiles, ahora que ya se fue quien apoyaba a ZAMBRANO y le quiere mover el tapete con puros cartuchos quemados como la señora Padierna y su esposo ..
total, que el PRD esta resquebrajado...el lider ZAMBRANO firmo el PACTO con el gobierno de PEÑA NIETO, dando muestras de civilidad...pero lastribus LOPEZOBRADORISTAS no quieren que se firme nada que ellos no aprueben y lo estan desautorizando....total, que ni entre ellos se comprenden ni entienden..
mientrasque en el PAN tambien dicen...firmamos pero no vamos a dejar de ser lo que somos...oposición frente a PEÑA NIETO....total, puros infantiles manejando la politica mexicana..
REGIDORES CRITICAN PRESUPUESTO MUNICIPAL 2013..
para que los regidores de oposición como losdel PAN, PRD y uno que otro del mismo PRI que no comulgan con el alcalde, no encuentren errores ni defectos en el presupuesto 2012, pues les sugiero que lo hagan de la mejor manera, que ellos opinen, que sugieran...al final, se hace una modificación al gusto y todo arreglado...se hizo lo que la mayoria quiere....disculpen...les estoy diciendo secretos que no deberia...

SALUDOS A USTED QUE ME LEE...y envio un saludo al dirigente del  PRI local, Ing. Jose Ramos Zapata, asi como al delegado de Matamoros Lic Gustavo Rivera Rodriguez quienes andaban el pasado 1 de diciembre mas movidos que la rumba de tongolele....y con ojos escudriñadores.....saludos amigos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario