PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

domingo, 30 de diciembre de 2012

MI PUNTO DE VISTA....POR HUMBERTO SALINAS  S.
TIENE RAZON LA GENTE...
QUE Lastima que la ciudadania grite, gime, se lamenta que las autoridades calladitas, permiten, esa es la palabra, PERMITEN que los delincuentes hagan sus fechorias en las pertenencias y vidas de los ciudadanos tamaulipecos...y si por eso, me voltean la cara, por unirme a los miles de ciudadanos que han sido victimas de latrocinios en sus bienes, pues volteenla alfin que no quiero verla, estan muy feos y mas feos los hace su tolerancia a la delincuencia...
asi como se unieron muchos amigos priistas para hacer que el PRI ganara, asi, debieran unirse para que se gane a la delincuencia la batalla final, porque eso nos ha deprimido en los negocios, enla vida privada, ya nuestrros hijos no gozan como nosotros gozamos  de una reuion de amigos o familiares porque son victimas de los delincuentes...que buscan como los aspirantes, una reunion para pegarse alli...o pegarles alli..
EL HARTAZGO de la gente, combinada con el silencio de las autoridades nos sigue humillando y ni modo de irle a otro partido...estan iguales...como en el estado de Morelos ahora gobernado por un perredista esta igual de valemadrista, o en Guerrero, goernado por un charlatan como Aguirre Rivero, perredista, tambien...asi es de que exijamos ....a ver si asi....
POR NUESTROS HIJOS O NIETOS, DESENMASCAREMOS A LOS BANDIDOS QUE PRODUCEN MEDICINAS O VACUNAS...


lea usted lo que sucede con las medicinas o vacunas que se les aplica a los niños, pues contienen enlugar de substancias benignas, son malignas para la salud de los niños....luchen padres de familia....reclamen.... noes justo que los empresarios ratas ahora protegidos en partidos como el republicanoen EUA o el PAN y el PRI en Mexico, gucen de sus dineros mal habidos por generar medicinas malignas y nadie les dice nada..
Los investigadores del MIT (Massachusetts Institute of Technology), considerada como una de las más prestigiosas universidades de Estados Unidos, han publicado en noviembre de 2012 un estudio abrumador que vincula el aluminio de las vacunas con el desarrollo del autismo, riesgo de muerte prematura, además de celulitis, epilepsia, depresión, fatiga y dolor. Datos empíricos confirman los síntomas de autismo asociado con la exposición al aluminio y acetaminofeno.




Ya hemos denunciado en DESPERTARES en innumerables ocasiones los perniciosos efectos de los aditivos que la mafia farmacéutica mete en las vacunas con letales efectos para la salud tal y como ha quedado patentes en numerosas denuncias. Mientras la gran mayoría de los padres permanecen mirando hacia otro lado ante esta criminal realidad, sus hijos continuan sufriendo víctimas inocentes las consecuencias de la ignorancia y pasividad de los progenitores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario