PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: hss494@prodigy.net.mx

miércoles, 12 de diciembre de 2012

MI PUNTO DE VISTA....POR HUMBERTO SALINAS S.
ESPAÑA...AL BORDE DEL ABISMO FAMILIAR....LEYES GENERAN VIOLENCIA FAMILIAR.

Le preguntaba a alguien si con estas leyes sobre divorcio y violencia doméstica se podía dar este dialogo.
Imagina que el hombre llega casa, (que la casa puede ser a medias con su esposa o solo de él, no importa) donde su familia con hijos menores, y al abrir se encuentra la puerta atrancada, y toca al timbre:
“¡Rinnnng!
-Soy tu marido, abre
-No
-¿Por qué?
-Por que ya no te quiero, o a lo mejor hay otro. Así que no vengas más por aquí y preocúpate solo de mandar el dinero.
-Pero ¿por qué? Creo me porto bien, vengo cansado de una larga jornada de trabajo, y me dedico íntegramente a la familia, tú dispones de todo y administras a voluntad, nadie te usurpa tu autoridad, ni te desacredita ante nada ni nadie, y apenas pongo objeción a tu quehacer, bueno, en todo caso me gustaría que me justificases en qué te gastas tanto dinero. Pero no te maltrato, y ni siquiera te respondo con el insulto ni los malos modos cuando tu si lo haces a la más mínima conmigo. En las cosas que no lleguemos aun entendimiento en nuestra convivencia y relación familiar, con nuestros hijos, podemos asesorarnos con un mediador, educador social o de familia para estos asuntos, me comprometo a aceptar todo lo que se recomiende o aconseje, cumplirlo, y ofrecerte la máxima liberta en nuestra relación. Nuestros hijos nos necesitan a los dos en igualdad de condiciones.

-No te abro, y no te pongas pesado, que le digo a la poli que venga a por ti, te detengan y te metan en el calabozo. Se como hacerlo, estoy bien asesorada. Es mi palabra contra la tuya, y tu palabra no vale, la mía si.
-¿Puedo ver a mis hijos?
-No,
-¿Por qué?
-¿No sabes? Es todo mío, de momento, de hecho no tienes ya autoridad paterna alguna sobre ellos, y luego, si el juez te permite verlos para satisfacer tu ego paterno, te los dosificaremos convenientemente, y siempre que te portes bien, claro.
-¿Pero algo habré hecho? Y si así fuese, en cualquier caso estoy dispuesto a rectificar y mejorar ante el asesoramiento y consejo profesional.
-Que no me apetece verte por aquí, ya no eres mi hombre, y me da yuyu verte la cara, así que no tengo que dar más explicaciones, ni necesidad de darlas a nadie, no tengo que justificarme ante ti, ni ante la la justicia, ni ante nadie para echarte. O te vas y dejas de insistir o llamo a la poli. Preocupate solo de mandar dinero si no quieres que te encierren”.


Pues se puede dar este dialogo, y de hecho se da en términos similares. Con toda seguridad la ley permite este abuso, y fomenta así las acciones delictivas en nuestra sociedad y de profundo daño en nuestras familias, es el resultado de solucionar unos problemas sociales, de proteger unos determinados derechos o quizás privilegios, en base a liquidar directamente y sin más rodeo, ni recato, derechos fundamentales de igualdad, sin tener la más mínima consciencia ni sensibilidad social de las consecuencias que pueda acarrear. Si esta ley no se ha traducido en una verdadera catástrofe ORALE....BIEN ME LO DECIA MI MAMA...ABUSADO CON LAS MUJERES, SOBRE TODO CUANDO LAS LEYES LAS SOBREPOTEGEN O CUANDO TRABAJAN Y SE DAN CUENTADE QUE PUEDEN VIVIR SIN TI, CON SU DINERO ...Y PEOR CUANDO GANAN MASQUE UNO... JA, JA...LA COSA SE PONE FEA...TE VAN A DAR GANAS DE VOLVERTE MUJER Y QUEDARTE EN CASA Y QUE ELLA  SE VUELVA HOMBRE Y VAYA A TRABAJAR. COMO EL CHISTE DE CATON, ASI LOHIZO UNA PAREJA....ELLA AL TRABAJO COMO HOMBRE, EL, EN LA CASA COMO MUJER...EL PRIMER DIA BIEN AFANADA Y TODO, LLEGA EBREO EL MARIDO Y LE PONE A YOGAR, A HACER EL SEXO....ELLA QUE ERA EL EN VERDAD, DICE, DIOSITO VUELVEME HOMBRE DE NUEVO PORQUE EN VERDADQUE SI ES INGA SER MUJER...PUES TE VAS A JODER UN RATITO, NUEVE MESES PORQUE ANOCHE QUEDASTE PREÑADA...O PREÑADO....SALUDOS  A USTED Y VEA QUE EN ESPAÑA SE ESTA GESTANDO UNA GUERRA DE SEXOS QUE DIOS GUARDE LA HORA... SALUDOS....

No hay comentarios:

Publicar un comentario