PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

miércoles, 9 de junio de 2010

Hoy todo es politica....y futbol...

40 AÑOS DE PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN….

De esas dos actividades, la primera me apasiona, la segunda….solo la practiqué unos cuantos meses, cuando estaba en Secundaria en mi tierra nativa Reynosa, pero no me gustó…aun recuerdo las arengas de un amigo estudiante como yo, que decía ..chuta, chuta…y nunca pude chutar bien…me retiré de ese deporte que por jugarse con los pies, no le entiendo mucho….yo prefiero jugar con los brazos y la cabeza…que es lo mío
Hoy, todo es política, y por algunos días mas, contaré algo que el amigo Pedro Natividad ya toca en su columna de hoy miércoles 9 de junio del 2010, que el candidato del PRI a la alcaldía CP. BENJAMIN GALVÁN GÓMEZ, se halla en optima forma corporal pues dice que camina, que diría yo, corre tratando de alcanzar la meta de visitas, de saludos, de ofrecerles sonrisas a mucha gente en la ciudad que está seguro le dará mucha cantidad de votos, pretende alcanzar mas de los 80 mil votos y seguramente lo logrará….ayer martes 8 lo saludé en la mesa diálogos que organiza la Fundación Colosio y su salud y entereza le brotan por los ojos…
De inmediato se nota que la salud le brota por los poros al candidato del PRI, seguro de que su obra realizada en los distintos ámbitos por los que ha circulado su presencia, ha dejado huella…por la Cruz Roja, por sus periódicos que su papa, consideraba otros hijos mas aparte de las muchas actividades que realizó en vida, en los clubes rotarios, en la Facultad de Comercio, en fin…
Esa salud, esa fortaleza que le dá el estar sano le permite correr y correr para alcanzar las metas fijadas en saludar, en pedir el voto para que este próximo 4 de julio se le entregue fácil y mansamente el poder que hoy ostenta otro priista, pero que no la ha hecho bien….se ha peleado con todo mundo, menos con algunos que le conceden aun, fíjese bien, aun la ventaja de escribir bien de su persona, mas que de su actuación como gobernante…se ha fijado la meta de darle en la torre a todo lo que huela a priistas, no sé si por el consejo de su maestro don Horacio Garza para ponerle piedritas en el camino a Benjamin….no lo sé…no soy tan inteligente..
Pero de que Benjamin Galván le está jugando con la mejor de las maestrías posibles pues no deja su sonrisa, no deja de saludar a la gente y preguntarle..como está…está bien?..y la respuesta es casi siempre, si estoy bien…y él se va, seguro de que ha ganado otro voto mas a su favor, contando siempre con la colaboración de su distinguida esposa que anda siempre a su lado y en ocasiones ella sola, solicitando el voto para la causa.
ANTES DE IRME…el amigo Lic. Glafiro Salinas Mendiola, que hubiera hecho buen papel como candidato del PAN dio a conocer hoy 9 de junio en desplegados periodísticos que deja el partido que le cobijó en aventuras políticas…quejándose de la forma tan cruel que por no tener quizás el dinero que tiene el hoy candidato el señor Rosas le dieron con la puerta en las narices…otra vez será amigo Glafiro….otra vez será…a los buenos no nos aceptan en los gobiernos municipales…por eso y por ser honestos…ni modo….saludos mi ex auditor del Estado que me dió oportunidad de trabajar como tal..hace años ya..
PEREME…el amigo Rafael del Orbe me contaba como ha dejado él contra su voluntad sus negocios, los ha cerrado, por la inseguridad que solo el alcalde con sus guaruras no siente….el amigo del Orbe dice que hasta su familia ha enfermado de pesimismo como otros ciudadanos…no se crea amigo del Orbe, así estamos muchos a los que nos presiona el municipio,  por recomendaciones de no se quien, ni que pretende, para ponernos piedras en el camino para que no funcionen nuestros pequeños negocios familiares…. pero no hay castigo que dure mas de 100 años, ni pend... que los aguanten….…por darle carrilla a gente que le ayudó en su campaña dando platicas a los sectores del PRI y que por respuesta nos dio en la cara con la puerta….solo porque escribimos y hablamos en radio.....ya nos callaron,ojala y no sea para siempre...para la otra fíjense bien en quien ponen su confianza partidista….no le está haciendo nada bien a la campaña honesta y limpia de Benjamin Galván Gómez....es lastimoso lo que está haciendo…ensañandose con la gente sencilla y honesta, pero no hay purrum…cuando estaba don Horacio ( que casualidad )también sufrí embates de unos mariguanos que contrataron para molestarme en mi hogar cuando vivia en Arteaga 1919 sector centro.….pero ya se fue el lobo…..espero no dejen después a un lindo gatito….gatito que no daña, pero ah, como inga….ORA....La oficina de PROFECO se eliminó de N:Laredo, porque el espiritu de PROTECCION AL CONSUMIDOR SE DESVIO...eso lo dijo el delegado regional de PROFECO, Héctor Leon Pérez...asi es de que quienes  quieren que regrese la inche PROFECO es porque quieren que a ellos si, los sigan protegiendo....o defienden al consumidor o defienden al empresario...la Ford es una de ellas, sus unidades siguen saliendo con defectos y no las arreglan de origen...el freno no frena o frena con ruidos, aunque la unidad esté nueva...yo tuve dos camionetas mexicanas del año, y las dos tenian ese defecto....las denuncié ante PROFECO y nada...nada mas se enojó el gerente conmigo...pero yo , yo sigo comiendo y durmiendo bien...saludos
saludos a usted que me lee….GATITO MOJADO....

No hay comentarios:

Publicar un comentario