PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: hss494@prodigy.net.mx

viernes, 11 de junio de 2010

La despiden por ser eficiente..y muy guapa...

Debbie Lorenzana, empleada bancaria y madre soltera de 33 años de edad, ha luchado toda su vida para mantener un empleo, cosa que le ha resultado bastante díficil. Su pecado: ser demasiado atractiva.
Por años ha sido despedida de sus empleos a pesar de ser muy responsable y capaz, a veces con excusas y a veces con toda la franqueza de escuchar a sus jefes y colaboradores decir, que no pueden concentrarse con ella en la oficina. Le han pedido que use blusas de cuello de tortuga, pantalones, cabello recogido, etc. Pero nada parece aplacar el atractivo involuntario de esta ‘Malena‘ moderna.

CLARO QUE ESTA GUAPA ESTA MUÑEQUITA....
Hoy, ha demandado a CitiBank, lugar de su último trabajo, por despido injustificado. Una vez más, Lorenzana ha sido despojada de su puesto de trabajo porque la productividad de sus colegas disminuyó notablemente desde que ella entró a laborar allí. “Los hombres se vuelven idiotas cuando ella está cerca”, declaró una fuente cercana.
Realmente de no creerse, pero cierto. ¿Quién no quisiera una empleada así? responsable, eficiente y además hermosa. Además me parece una falta de imaginación no querer contar con ella, podrían ocuparla en un puesto donde su belleza sea un aliado, como por ejemplo de recepcionista, en atención personal al cliente, como publirelacionista, lo que le daría muy buena imagen a la empresa.
O sencillamente que ella opte por dedicarse a algo donde le saque provecho a su belleza, como ser modelo, aeromoza (sobrecargo), etc. y ello no sea contraproducente.
Realmente es de criticarse el hecho de que esta hermosa criatura del Señor, este sufriendo tanto porque aparte de ser eficiente empleada bancaria, sea ademas bella y guapisima, madre soltera…si yo tuviera mucho dinero, le ponia un departamento en privado para vivir con ella…creamelo…
No se porqué la dejaron vivir como madre soltera, pero resulta inaceptable que ella este sufriendo tan solo porque la madre naturaleza y su propia madre le hayan dado tantas virtudes y caracteristicas de belleza que ahora la estén haciendo sufrir tanto, porque ella a su vez hace sufrir a sus jefes y colaboradores que prefieren despedirla porque dicen ellos que los disturba o desespera….a mi se me hace que es porque no les ha cedido sus partes abultadas de la parte de atrás de su cuerpo y eso les provoca tanta ira que prefieren verla lejos, en manos de nadie si de ellos no ha sido…
Por lo pronto, vea usted como reacciona el mundo empresarial ante la figura bella de una guapa dama que es simplemente…una colaboradora de ellos en una oficina….
PEREME…chiste politico infantil..una niña en un salon de clases voto en contra de la mayoria ..preguntó la profesora que si le apoyaban porque ella era del PRD…todos levantaron la mano y ella no….la profesora le preguntó porqué??ES QUE SOY priista…y dijo es que mi mama es priista, mi papa es priista y mi hermano tambien lo es…ah, y si tu mama es prostituta, tu papa ratero y tu hermano flojo y peleonero…tu tambien lo serias?..no probablemente seria perredista…ja, ja, ja….como la ve usted?..ahora hasta en la niñez esta metida la politica….saludos a usted que me lee..

No hay comentarios:

Publicar un comentario