PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

sábado, 29 de mayo de 2010

Autoritarismo o nerviosismo por falta de inversiones

40 AÑOS DE PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN…

Por mas que pretenda aparecer en público como un democrático mandatario, no puede con su autoritarismo….en primer lugar porque en vez de dejar que la empresa LINAMAR anuncie que va a invertir mas de 120 millones de dólares en ampliar su poder de producción, el Presidente Felipe Calderón, les gana el lugar de hacerlo…..y por si fuera poco, anuncia sin tal descaro que para ello, se comprometió a que el gobierno federal, les va a comprar de aquí al 2012, numerosas unidades motrices para su gobierno…
Como quien dice, tu me das yo te doy….pa dentro…esa es la opinión que yo tengo de esas declaraciones suyas ahora que fue a Canadá el señor Calderón…se trata le dijeron al señor Calderón de alentar políticas publicas que estimulen la venta de vehículos en México…está apuntalando el negocio extranjero….lo creen ahora que se los comento?
Y lo mas peor es que el señor Calderón, parece ignorar que un mercado se genera, se produce cuando de manera natural, se presentan compradores ( demanda ) y se tonifican los vendedores ( oferta ) y de manera natural, repito, se enchufa el mercado, nace el mercado. Pero, dice que así, se va a permitir el crecimiento del propio mercado interno para el sector automotriz….vayamos por partes….un mercado dije tiene que ser natural, alguien o alguienes desean un bote de fertilizante….alguien o alguienes lo producen… se genera el mercado natural para ese bote de fertilizante….se llega a un precio que la empresa lo fija con base en los costos de producción ( materia prima utilizada, mano de obra, gastos de fabricación, es decir costos directos e indirectos ) y mas un margen de utilidades y se fija el precio…ahora se tendrá que ver bien, el vaivén del mercado para aumentar el precio o disminuirlo con base en la competencia….
Pero aquí el señor Presidente de la Republica, con base en la mucha necesidad que tiene de que vengan a invertir en México, se compromete a que su gobierno les va a comprar vehículos que aquí produzcan….ALG SIMILAR sucedió., mi tío, el  papa, llevaba a toda la parentela a consumirle a mi prima Gloria Maria Salinas, en el restaurante llamado Zanahoria en Reynosa ..porque era restaurante vegetariano….allá iba la familiada Salinas invitada por el tio, su papá…para hacerle negocio a mi hija decía mi tio Mateo Salinas…era un mercado fingido, provocado, alentado..no era natural….la venta del restaurante era presionado… venta al fin…pero..de la bolsa de rico tio...
Así el señor Calderón, parece decirle a la empresa automotriz Linamar, para empezar yo les compro vehículos para mi gobierno…ya se fijó en el precio?..en la calidad?..le aceptara la secretaria de la Función Publica que compre sin fijarse en precio, calidad y conveniencia de hacerlo?...ay Diosito santo….porqué ¿…porqué?...yo no entiendo a estos mandatarios mercantilistas…..les vale gorro violar leyes ..creen que somos pend.
PEREME… renunció mi amigo Juan Rodríguez a la quinta regiduría del PARTIDO ACCION NACIONAL  y habla de que agraviaron al gremio periodístico....no todos los periodistas somos panistas ni nos ningunearon en regidurías…bueno, a mi si me han ninguneado dos veces en el PRI..primero Ramon Garza que me ofreció una regiduría y..luego este…este...este....pero no me cobijo en el gremio…son cosas de promesas de candidato.....por lo demas Juanito, estamos contigo....atizales....salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario