PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

sábado, 22 de mayo de 2010

Carlos Fuentes y yo, de la misma opinión...PAN no sabe gobernar...

40 AÑOS DE PERIODISMO DE iNVESTIGACIÓN…..

Usted dirá, mira Humberto se quiere comparar a Carlos Fuentes, el escritor de tantos éxitos novelescos, pues acaba de opinar que el PARTIDO ACCIÓN NACIONAL, no se hizo para gobernar…pues llegó y siempre estuvo descalzo en materia electoral…
Si ha ganado en el 2000 de manera desahogada y en el 2006 muy a huevo, fue por la novedad, así somos los mexicanos…abren un nuevo cine, allá vamos a dar todos, abren una nueva negociación, allá vamos a dar todos, y si inauguran una nueva forma de gobernar (¿) , como cuando apareció el paton de Fox en la escena política, y sobre todo apoyado por curas católicos, hoy en plena desgracia de imagen, empresarios extranjeros y empresarios mexicanos que dieron dinero para su campaña, allá fueron a dar todos…
Aun quedan uno que otro alcalde emulando a los panistas porque les regalan calles a las iglesias, cuando esas calles son de todos, pero cuentan con cuerpo de regidores ignorantes que firman a todo, y simulando la época en que solo cuentan las opiniones y las firmas de los que son empresarios metidos a la política…
Total que don Carlos Fuentes, vino a confirmar lo que yo siempre he comentado, que el PARTIDO ACCIÓN NACIONAL, llegó sin personas plenamente comprobadas en su lealtad que conocen su doctrina y sus principios políticos, solo se han arrimado porque tienen mucha necesidad de gente ya formada o desencantada del PRI para allegárselos como candidatos…recuerdo a don Aníbal R. Canales quien después de 17 años de ser mi cliente en mi despacho, me ofreció una regiduría, al ser postulado por el PAN a la alcaldía…le contesté que muy agradecido pero le iba a hacer daño a su postulación y me iba a hacer daño a mi mismo porque le dije usted sabe que toda mi vida he sido priista…con eso tuvo para quitarme su contabilidad llevándosela al amigo CP. ENRIQUE CHAPA MEJORADA, quien era directivo del IFE…..y tenia su despacho profesional también…..
El PAN esta a punto de desaparecer la forma y manera de gobernarnos, como si fueran tendajos las dependencias y empleados los ciudadanos..hoy tenemos en el país casi 50 millones que no encuentran el camino correcto, o irse a Arizona aun con todos sus riesgos o irse de vendedores de hierba aquí en su terruño.pero no mas sueldos míseros que pagan empresarios protegidos.….el PAN no está hecho para gobernar, pues a todo le ven signo de pesos y centavos….es y ha sido un partido de oposición de 1939 a la fecha y aun se sigue peleándose contra sus mismos dirigentes o exdirigentes…
En cambio el PRI tiene una base campesina, de obreros, de profesionistas, de amas de casa de empresarios comprometidos con la clase trabajadora, burócratas que son leales a su partido y gobierno….el PAN llegó descalzo al poder…
Le hace falta lo que yo he llamado la correa de transmisión, esa que hace posible que los acuerdos de arriba, se trasmitan hacia abajo y a los lados….y súmele usted que desde que llegó don Felipe Calderón, aiga sido como aiga sido, han perdido muchos estados y municipios que el señor Fox había logrado conquistar o al menos sostener para su partido….PEREME….a escondidas, mucha gente se aproxima a mi y me dice, tu le ves cara de diputado al jovenazo extesorero producto del nepotismo?...no, les contesto, cuando yo colaboraba en EXA lo dije…se me hace muy joven para llegar a alcalde..no pudo llegar pero lo hicieron candidato a diputado…no tiene méritos suficientes ni capacidad ni madurez ni preparación, ni palabra e independencia ...….pero de que va a batallar para triunfar es cierto….saludos a usted que me lee…..créame yo no tengo compromiso con nadie, porque nadie se quiere comprometer conmigo…así de fácil…bailamos en la proxima??:..pero de que gana Benjamin, eso nadie lo dude..tiene todo para lograrlo…
ORA...le invito me visite a mi pagina youtube49humsal...vendo cursos sobre acupuntura, magnetoterapia, numerologia, manejo del pendulo....sanación por medio de acupuntura, magnetos, y sepa usted lo que desea por medio del pendulo...saludos....y en mi despacho contable, elaboración de declaraciones anuales ....enseño a meditar a jovenes en edad dificil....

No hay comentarios:

Publicar un comentario