PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

lunes, 17 de mayo de 2010

Visiones obtusas empresariales y centaveras

40 AÑOS DE PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN…

El país, sin duda alguna , México me refiero, resentirá sin duda alguna el problema en que las lindas y ridículas empresas Halliburton y British petroleum co metieron a las aguas territoriales de Estados Unidos y de México al haber dejado que se rompiera un barco que llevaba petróleo y se esté aun desperdiciando, derramando y ensuciando y envenenando el agua del mar.

Eso querían hacer en México ambas empresas petroleras, que trabajan con la aquiescencia de los gobiernos del mundo, cobrando muy bien en dólares, pero que cuando cometen un descuido de tal magnitud se ponen en ridícula ambas, diciendo yo no fui, fue tete….aparte de tontos y descuidados, son irresponsables y a la hora de la hora no quieren hacerse responsables de los daños causados

Pero que ha pasado en el Congreso de la Unión?..que los patriotas diputados y senadores que no le han permitido a don Felipe Calderón y su proempresaria política acceder a que vengan empresas petroleras como esas a saquear a la nación con miles de millones de dólares que van a cobrar para en determinado momento hacer lo mismo…descuidarse , hacer derrames y al final, decir..yo no fui, fue aquel….

Por lo pronto, el gobierno Calderonista esta permitiendo que los pozos existentes se sequen , al decir con voz tétrica, que el petróleo se está acabando, que no va a haber mas dinero obtenido de la venta del oro negro…todo porque no le permitieron hacer esos negocios con las petroleras que explotan a profundidad el agua del mar para extraer petróleo a través de empresas extranjeras……bien vendido o bien podrido..

Pero se encontraron que el señor Obama ya les leyó la cartilla a las empresitas estas, que venían de ser las consentidas de Bush, a que tienen que arreglar aunque se sigan portando como ridículos al dar informe de las razones del derrame petrolero…y no les gustó que les pidan responsabilidad ..

Lo que me recuerda a la ridícula publicidad del IFE, donde aparecen dos damas y dos caballeros dialogando acerca de su responsabilidad de participar en las elecciones, uno dice, no nos debemos cansar de participar….y yo le contestaría a todos allí presentes, si alguien como nosotros desea participar, no te permiten, solo jovencitos entran a ser diputados, regidores, síndicos….los que participamos nos hacen a un lado…nos ven feo por lo que ha quedado ya registrado que quienes no participan ni saben de política y ni saben donde queda el edificio del PRI, son los agraciados con puestos de elección popular…ni tienen lealtad al candidato….

Por lo que cabe preguntar…participar , votar, para que?.....si deseas participar, te gana la pasión, la emoción y te puedes aventar una que otra maldición, con lo que alguien mal intencionado te puede calificar de rijoso…saludos Lic. Pablo Gómez Mar….que es uno de los que me han dicho que alguien que no le gusta como hablo en radio o escribo, me calificó de rijoso…por eso, estoy pensando seriamente a irme a un convento….para gusto y deleite de los que hablan como sacerdotes de los buenos, con voz tersa y acaramelada…saludos a usted que me lee..PEREME…a quien tumbaron como candidato a regidor fue al Lic. Nabor Etiene G., y mire que se habla insistentemente de que se lo debe a quien funge como alcalde neolaredense el que hizo esa maniobra política…pasa usted a creerlo comadre?...virgen santa lo que se ve en la política…y de lo que se entera uno….

No hay comentarios:

Publicar un comentario