PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

domingo, 23 de mayo de 2010

Virtudes de los politicos priistas....

40 AÑOS DE PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN..
Se dice que cuando Dios se decidió a crear el mundo, para que los hombres fuesen prósperos, también se decidió a concederles dos virtudes…y eso fue bueno en un principio, solo que se equivocó aunque no me gustaría dudar de ello, pues Dios no se equivoca…
Se dice que a cada país y sus ciudadanos les dio dos virtudes, como por ejemplo:
a) a los suizos los hizo ordenados y cumplidores de las leyes

b) b) a los ingleses los hizo persistentes y estudiosos de mas

c) a los japoneses los hizo trabajadores y pacientes.

d) A los italianos los formó alegres y románticos

e) A los franceses los hizo cultos y refinados

Y cuando llegó con los mexicanos, volviese al angel que le estaba ayudando y le dijo…oye , los mexicanos van a ser inteligentes, buenas personas y priistas..

No  bien hubo acabado de decir eso, terminó de crear el mundo, el angel bueno aquel le dijo a Dios: señor, le diste a todos los pueblos dos virtudes y a los mexicanos tres. Esto hará que ellos puedan prevalecer sobre todos los demás..

Olvidándose de que bien podría ser eso, pero muchos mexicanos ( ahorita le sigo con el Cuentecito ), se olvidan que son mexicanos y sirven al pueblo norteamericano como los mismos norteamericanos…
Bueno, bueno, como dice Cuauhtemoc Cardenas, dijo Dios, tienes razón, pero como las virtudes buenas no se pueden quitar….dejó las primeras dos y con orgullo nos dejó el ser priistas que bien podría ser una mejor virtud, tan solo que cambiaran un poquito las reglas de cómo seleccionar candidatos…

Dijo Dios, los mexicanos y que bueno seria que cuando votase uno por los PRIISTAS….cambiaran el rumbo de sus Estados Gobernados, para llevarlos al progreso y a su prosperidad económica..

Ser priista es bueno, como ser perredista o ser panista, solo que se dejaran de defender una sola forma de gobernar, unos gobiernan con tribus, atacándose unos a otros, entregándose al poder en turno, como los perredistas..

Ser panista también es bueno, solo que para ellos es una obsesión entregarse sin freno ni limite alguno a legislar, a actuar como si tuvieran negocios todos, o al menos así lo parece, porque sin serlo, se consideran socios de las mas grandes negociaciones, y privilegiando al capital se olvidan de quienes trabajan y hacen prosperar al capital..
Y de los priistas, le diré que es bueno para gobernar, porque pretende hacerlo con todos, pero solo gobierna con amigos, con familiares, con influyentes, con tranzas porque para eso los contratan, para que saquen la cara o metan las manos…solo que al seleccionar no miran bien y enceguecen la política y con ello a los que los siguen también…..hay otros que no saben para que llegaron y se pierden en sus incaminables caminos…
PEREME….qué hacer con un alcalde que perdió rumbo, camino y objetivos?..hace mas daño que bien a quien le va a suceder…..se vuelve un alcalde incomodo….seguro que si...
ORA SI…en serio, ser priista es ser nacionalista, patriota, hombre de bien….un poco dado a ser egocentrista, y como todo político gusta de que le alaben, que lo juzguen con benevolencia….como si fueran…..pero ser priista es ser amigo, leal y confiable….

No hay comentarios:

Publicar un comentario