PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

domingo, 30 de mayo de 2010

El derrame de petroleo en el Golfo....le dirá algo a don Felipe Calderon?

40 AÑOS DE PERIODISMO DE INVESTIGACION....NOMAS ECHELE...

Mucho se discutió hace no muchos meses el hecho de que era la propuesta del Presidente de la republica en turno, que se autorizara por parte de diputados y senadores, que se perforara profundamente en el Golfo de México para extraerle la ultima gota de petroleo al seno del mar....los diputados y senadores no lo aceptaron.  don Felipe Calderon por supuesto no dijo nada...pero politico como es, por dentro qúedó dolido y dijose a si mismo....desgraciados, me la van a pagar.   ahora van a sentir que por su culpa PEMEX no va a producir mucho, aparecerá en las noticias porque asi lo quiero yo, que ya no queda mucho petroleo para el futuro, se las van a ver negras muchos municipios pues ya no les enviaré participaciones suficientes, todos van a sufrir porque mi intención era que las empresas extranjeras , la norteamericana Halliburton que ayudó mucho a mi campaña para ganar, y la ingleas British Petroleum,  se encargaran de perforar profundo el seno del Golfo de México y dieran a ganar a PEMEX,   que ellas ganaran y ganara el modelito economico en el que se les debe de dar preferencia a los empresarios....
Asi pensó segun yo don Felipe Calderon...
y lo mas extraño es que nadie ha dicho nada , ni los panistas, ni los priistas, ni los republicanos ni los democratas ante tamaño desastre que se está  generando en el Golfo de México, solo la voz del mandatario norteamericano que ha levantado la mano desde la Casa Blanca para exigir que se arregle el mugrero que se está virtiendo en las aguas que todos los costeños desde Texas, Mobil Alabama, Lousiana, el mismo estado de Florida y otros mas que viven de la pesca o acuden a pescar deportivamente.
Esas empresas eran las que iba a contratar el gobierno federal de Felipe Calderon para que le pérforaran el Golfo de México para sacar petroleo....lo cual significa para los buenos entendedores que solo alli en esa parte de la geografia mexicana , hay petroleo...y habia que darles el contrato de perforación a tales empresas especializadas...en hacer sus endejadas como esa que está envenenando con petroleo el agua del mar...
Sino mire usted como esta quedando el mar...mirelo y sino le dá coraje es que usted no está conectado con la naturaleza...yo que he sido un pescador de agua dulce y de cuando en cuando de agua salada, me da muina que se esté perjudicando la flora y la fauna marina..

SOLO SE VE PETROLEO EN LUGAR DE AGUA VERDE O AZUL CLARO....
DESGRACIADOS , INEXPERTOS, MANOS NEGRAS, AVIDOS DE DINERO, SIN IMPORTARLES NADA MAS QUE EL BOLSILLO EN VEZ DE RESPETAR LA BIODIVERSIDAD...EL MUNDO ESTA SUFRIENDO LAS CONSECUENCIAS DEL DESDEN DE LOS EMPRESARIOS QUE ENSUCIAN LAS AGUAS Y DESTRUYEN LA FLORA Y FAUNA MARINOS....UN HASTA AQUI DEBEMOS DE PONER  A ESTOS DEPREDADORES ....PORQUE AQUI VIVIMOS, NO TENEMOS A DONDE IR MAS QUE LA TIERRA QUE ESTAN DESTRUYENDO....SI USTED TIENE ALGUNA OPINION, LA RECIBO CON GUSTO....PARA PONERLA EN MI BLOG PERIODISTICO....SALUDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario