PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

miércoles, 19 de mayo de 2010

LOS DESIGNIOS....

 40 AÑOS DE PERIODISMO DE INVESTIGACION.....


Tenemos en nosotros mismos en el pensamiento y la voluntad una gran acción más allá de los límites de nuestro cuerpo y la oración hecha a favor de otra persona es un acto de esa voluntad que sin lugar a dudas resulta benéfico para nuestra evolución.

La naturaleza de las pruebas y su curso solo están en manos de Dios y desde luego que hay algunas que deben ser sufridas hasta el último instante, pero Dios entonces toma en cuenta siempre la resignación. La oración atrae a los espíritus buenos que dan fuerza para soportar cualquier dolor por fuerte que este sea, hemos de recordar que nunca es inútil la oración cuando se hace con toda la fuerza y devoción que el caso necesita.

Dios no puede cambiar el orden de la naturaleza al gusto de cada quien, porque lo que es un gran mal desde su punto de vista mezquino y desde su efímera vida, es un gran bien en el orden general del universo.

Cuantos males no hay cuyo autor es el mismo hombre por causa de su imprevisión o de sus faltas, general mente es castigado por lo que el mismo ha causado, sin embargo, las peticiones justas son más escuchadas de lo que se cree.

Se piensa que Dios no ha escuchado esas peticiones, porque el milagro no ha ocurrido, pero la forma como Dios ayuda es por los medios naturales que la mayor parte de las veces lo calificamos como obra de la casualidad.

Con frecuencia, Dios sugiere aquel pensamiento que necesitamos para salir del problema por nuestros propios medios y sin embargo a veces renegamos porque el milagro nunca aparece. Debemos recordar que puede no ser Dios en persona quien nos va a sugerir la forma de remediar tal o cual problema, sino que se vale de los espíritus que se encuentran permanentemente cerca de nosotros para recibir el mensaje.

En este momento vale la pena recordar que en las enseñanzas de Jesús aparece la petición de orar por “las ovejas descarriadas” para enseñarles que se debía orar por aquellos que más lo necesitan, los que no encuentran el camino.

La frase “amanse los unos a los otros” es una recomendación que envuelve la de emplear todos los medios posibles para demostrarse afecto, sin escudriñar los detalles para el logro de semejante fin. Una buena práctica de oración es hacerlo por las personas que de alguna manera nos han ofendido casuales o con dolo, de esa manera la posibilidad de que nos vuelvan a causar daño resultan poco probables.

Lo mejor es buscar la paz entre nosotros y no guardar rencores que es como guardar piedras en el morral que cargaremos el resto de nuestra existencia

PEREME….era el designio de Dios que al amigo Glafiro Salinas se le diera la oportunidad de mostrar su casta…ahora después de haber sido echo a un lado, va a entablar demanda contra el ahora candidato del PAN un señor de apellido Rosas… Glafiro nos consta es atrevido, servicial, un trabajador completo…y le salen con esa chifladura en el PAN…dice el amigo Marco Espinosa que va por el PRD a la quinta regiduría que si sigue el PAN peleándose hasta él podrá llegar..mucha gente inconforme en todos los partidos muestra la injusticia en la repartición de regidurías y sindicaturas …gente sin derechos llega a posesionarse….no les importa desgraciar la unidad y la imagen de un partido…quieren llegar a como dé lugar…eso debieran cuidar los candidatos…claro, si quieren ganar…no basta llegar…basta que los acepten…

No hay comentarios:

Publicar un comentario