PUEDE USTED COMUNICARSE CONMIGO A

QUIERE COMUNICARME ALGO?..MI CORREO ELECTRONICO ES: mipuntodevistahss@gmail.com

domingo, 9 de mayo de 2010

Siempre es grato escuchar a quien va a gobernar Tamaulipas


Vino, llegó, escuchó, también habló, se comprometió y venció el Dr. Rodolfo Torre Cantú, candidato ya del PRI al gobierno de Tamaulipas en su inicio de campaña.
Nuevo Laredo, entero lo recibió y se dio cita en la cueva leonistica el pasado sábado para darle la bienvenida y escuchar al Dr. Torre Cantú, quien vino a romper el moldecito de personajes gobernantes que parecen sacados de un cromo o de un libro en donde aparecen  bonitos cuerpos, atractivas caras…pero nada mas….
Comprometerse es uno de los atractivos de un gobernante, actuar, es otro de sus atractivos, y sobre todo la modulación de su voz, que la gente les crea, porque hay quienes con su voz de verdulero barato, no logran convencer a nadie…
Pero el doctor Torre Cantú vino y expresó  que Nuevo Laredo es una ciudad importante para el estado, pero también para todo México por lo que habrá que consolidar los servicios del comercio exterior y para ello pondrá todo su empeño en hacer una realidad el nuevo cruce internacional….pero yo diría que también ayude a que se eliminen los reglamentos obtusos e ineficaces que destiñen la buena labor de quien debería fortalecer y hacer que crezcan mas inversiones, generadoras también de empleos,  porque buenos siempre son..
El doctor Torre dijo que trabajara por un estado más seguro, y eso si gustó, con instituciones confiables que serán transformadas con elementos profesionalizados.
Eso levantó ámpula y la gallera saludó y aplaudió tal compromiso, porque ya lo dijo formalmente y ante la ciudadanía..
Además, agregó que es fundamental atender, ( no atacar a balazos ), dijo atender las causas que originan los delitos, pero quien los cometa será castigado, pero dijo que también Tamaulipas, tendrá un gobierno humanista….cual debe de ser a su profesión y agrego yo, no solo aquel que se quiere distinguir por hacer obras, mas obras y mas obras, a costa  de no atender otros reclamos…todo sea por que siga el chorro de dinero prometido a los constructores y a los apostadores de obra publica para sus actividades comerciales.
ANTES DE IRME…la negativa de EUA de enviar inspectores a la estación cuarentenaria, como lo solicitó el alcalde es producto de la inseguridad le dijeron las altas autoridades a don Ramón Garza…lo que quiere decir en buen cristiano que ellos si ven la realidad y le piden a la primera autoridad se quite los lentes de color de rosa que lleva puestos…esta bien que no hay que generar psicosis, pero también hay que tener la suficiente inteligencia para enviar señales de preocupación seria y responsable…pues de lo contrario solo se muestra frivolidad y valemadrismo… al fin que yo vivo en los status yunaites, parecen decir algunos gobernantes fronterizos como el alcalde de Reynosa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario